Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
febrero 8, 2009
una pregunta los obgetos como piedra de vida,raiz elfica,raiz mortal,frasco etc... son para venderlos o sirven para algo mas?

salu2
--- [ Añadido ] -----
donde puedo ver las misiones q tengo activas?
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
una pregunta los obgetos como piedra de vida,raiz elfica,raiz mortal,frasco etc... son para venderlos o sirven para algo mas?

salu2
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Todos esos objetos son para crear pociones, trampas y demás. Hay que mejorar la herbologia, los venenos y la confección de trampas para usarlos

Las misiones activas estan en el menú pulsando select, ves las misiones activas, las que has terminado, las conversaciones... en fin, todo lo que busques con select lo encontaras

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Gracias a los dos por contestar...yo ahora voy a por lo mas importante..a por Morrigan..xD
--- [ Añadido ] -----
Por ciero mas preguntas..lo siento es que me lo he comprado hoy...como puedo dar regalos...xD

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Gracias a los dos por contestar...yo ahora voy a por lo mas importante..a por Morrigan..xD
--- [ Añadido ] -----
Por ciero mas preguntas..lo siento es que me lo he comprado hoy...como puedo dar regalos...xD
en tu inventario o mochila pues eliges el objeto ke kieres regalar, despues con el L1 pues elijes el personaje y le das a la X , asi de facil !!! :jeje:

Unido
mayo 25, 2008
he terminado la mision del golem y la de orsammar pero ahora me he kedado atascado no se ke hacer me aparece en amarillo el thaig de cadash y honnleath alguien me puede decir adonde debo ir

Unido
diciembre 12, 2009
Bueno, hoy me lo he comprado.

En jugado un poquito pero no me ha convencido demasiado... a ver si me pongo con ello ahora y le doy unas buenas horas.

Me veréis por aquí con dudas en breve :cunao:

Unido
marzo 29, 2009
solo decir que me he comprado este juego por 43€ y espero que no me decepcione xD
saludos

Unido
diciembre 12, 2009
a mi al principio tamoco me convencio , y ahora levo 15 horas,jejeje.

juegazo, saludos
Pues sí, después de darle tres horitas ya me empieza a gustar más.

Pero tengo una pregunta... cuando llevas a un grupo de gente y das una orden a cada uno de ellos, necesariamente tienes que volver a la acción una vez le das la orden a alguien y volver a pulsar L2 para dársela a otro personaje?

No sé si me explico... tengo 2 personajes y quiero que ataquen a dos enemigos distintos, por ejemplo. Así que pulso L2, le doy la orden a uno y el juego vuelve a la acción y tengo que volver a pulsar L2 para darle la orden al otro. No hay una forma de ir dándoles las ordenes a todos y que no siga hasta que todos tengan sus órdenes?

Unido
agosto 22, 2008
una duda en el castillo de los magos hay unos huecos en el suelo q sale un liquido rojo y doy X y me encalambra y tres estatuas también q hay q hacer ayuda y gracias

Unido
diciembre 12, 2009
Pues sí, después de darle tres horitas ya me empieza a gustar más.

Pero tengo una pregunta... cuando llevas a un grupo de gente y das una orden a cada uno de ellos, necesariamente tienes que volver a la acción una vez le das la orden a alguien y volver a pulsar L2 para dársela a otro personaje?

No sé si me explico... tengo 2 personajes y quiero que ataquen a dos enemigos distintos, por ejemplo. Así que pulso L2, le doy la orden a uno y el juego vuelve a la acción y tengo que volver a pulsar L2 para darle la orden al otro. No hay una forma de ir dándoles las ordenes a todos y que no siga hasta que todos tengan sus órdenes?
Alguien me lo puede aclarar? :douh:

Unido
enero 14, 2008
Alguien me lo puede aclarar? :douh:
cuando pausas el juego con L2, puedes cambiar de personaje con con el R1 y L1 pero cuando kieres mover un personaje hacia un enemigo concreto pues tienes ke soltar el L2 y moverlo tu hacia donde kieras y luego volver a pulsar L2 y coger tu otro personaje y volver a soltar L2 y moverlo tu hacia otro enemigo.

La verdad es ke es un poco jodido xk en PC se pausa el juego, coges a los 4 jugadores y les mandas hacer lo ke kieras a cada uno individual y en la play tienes ke estar pausando el juego cada 2x3...:buf:

Unido
octubre 7, 2009
Con el sistema de tacticas no hace falta que les vayas dando ordenes individuales, ya veras que cuando tengas mas nivel, y por tanto mas sitios para tacticas, los personajes que no controles lucharan perfectamente sin necesidad de tener que pausar el juego ni 1 vez en las batallas.
Sobre el tema que decis de ir dando ordenes, te sale mas a cuenta en medio de la batalla cambiar de personaje, y hacer con el lo que quieres hacer, luego cambias a otro y igual, que no estar pausando, que pierdes mucho tiempo.

Un saludo!

Unido
diciembre 12, 2009
O sea que no queda otra que hacerlo como lo hago yo...

Lo de las tácticas, de momento no lo uso.

Superior