gunner
MaaRiioGL
Como puedo acostarme con Morrigan?xD
Todos esos objetos son para crear pociones, trampas y demás. Hay que mejorar la herbologia, los venenos y la confección de trampas para usarlosuna pregunta los obgetos como piedra de vida,raiz elfica,raiz mortal,frasco etc... son para venderlos o sirven para algo mas?
salu2
--- [ Añadido ] -----
donde puedo ver las misiones q tengo activas?
--- [ Añadido ] -----
donde puedo ver las misiones q tengo activas?
Yo todos los regalos se los daba a ella, aunque a veces se enfada y te baja el indicador ese de amor. Haz la misión suya para que te sume +14 creo que era y seguramente ya te dará la opción.Como puedo acostarme con Morrigan?xD
cuando subes de nivel te dan puntos para subir herbologia escudos trampas etc...¿Cómo se puede mejorar la herbología? :buf:
en tu inventario o mochila pues eliges el objeto ke kieres regalar, despues con el L1 pues elijes el personaje y le das a la X , asi de facil !!! :jeje:Gracias a los dos por contestar...yo ahora voy a por lo mas importante..a por Morrigan..xD
--- [ Añadido ] -----
Por ciero mas preguntas..lo siento es que me lo he comprado hoy...como puedo dar regalos...xD
a mi al principio tamoco me convencio , y ahora levo 15 horas,jejeje.Bueno, hoy me lo he comprado.
En jugado un poquito pero no me ha convencido demasiado... a ver si me pongo con ello ahora y le doy unas buenas horas.
Me veréis por aquí con dudas en breve :cunao:
Pues sí, después de darle tres horitas ya me empieza a gustar más.a mi al principio tamoco me convencio , y ahora levo 15 horas,jejeje.
juegazo, saludos
Alguien me lo puede aclarar? :douh:Pues sí, después de darle tres horitas ya me empieza a gustar más.
Pero tengo una pregunta... cuando llevas a un grupo de gente y das una orden a cada uno de ellos, necesariamente tienes que volver a la acción una vez le das la orden a alguien y volver a pulsar L2 para dársela a otro personaje?
No sé si me explico... tengo 2 personajes y quiero que ataquen a dos enemigos distintos, por ejemplo. Así que pulso L2, le doy la orden a uno y el juego vuelve a la acción y tengo que volver a pulsar L2 para darle la orden al otro. No hay una forma de ir dándoles las ordenes a todos y que no siga hasta que todos tengan sus órdenes?
cuando pausas el juego con L2, puedes cambiar de personaje con con el R1 y L1 pero cuando kieres mover un personaje hacia un enemigo concreto pues tienes ke soltar el L2 y moverlo tu hacia donde kieras y luego volver a pulsar L2 y coger tu otro personaje y volver a soltar L2 y moverlo tu hacia otro enemigo.Alguien me lo puede aclarar? :douh: