Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
diciembre 20, 2007
Alguien puede decirme que DLC de la store es el que va incluido en la edicion especial?

Gracias
Trae el del "El prisionero del piedra" la armadura de sangre dragón y 3 contenidos exclusivos para la EC... Yo tengo la normal y solo pude conseguir la de el capitulo descargable de "El prisionero..." ya que lo de la armadura me dió error... xD

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta, eh comprado el contenido del pico del soldado, lo eh completado me han dado los 2 trofeos, pero el cofre ese para guardar cosas donde esta? :S

Unido
febrero 23, 2008
otra pregunta:
estoy pasando la historia por segunda vez, y al derrotar al lider de los magos de sangre que ahy en el edificio desierto, me da " la llave del dormitorio" para donde es esa llave? esque la prmera vez que pase la historia no la use tampoco o eso creo :S y los cofres que ahy en el mercado de denerim como se abren que dice que se necesita una llave :s

gracias

Unido
febrero 25, 2009
otra pregunta:
estoy pasando la historia por segunda vez, y al derrotar al lider de los magos de sangre que ahy en el edificio desierto, me da " la llave del dormitorio" para donde es esa llave? esque la prmera vez que pase la historia no la use tampoco o eso creo :S y los cofres que ahy en el mercado de denerim como se abren que dice que se necesita una llave :s

gracias
Me parece que el dormitorio está en la puerta de antes de la del mago. Yo la abrí con Leliana y claro, la llave tampoco me sirvió de mucho...

Unido
julio 31, 2008
me he comprado este juego ace unos dias i al jugar me da la sensacion de que cuando atacas el personaje se muebe algo lento no? o al suvir de nivel se mueve mas rapido? no se igual estoi acostumbrado a otros juegos que los ataques son muy rapidos comparados con este i no se se me ace raro a la hora de atacar que to responda tan rapido como me gustaria

Unido
agosto 23, 2008
me he comprado este juego ace unos dias i al jugar me da la sensacion de que cuando atacas el personaje se muebe algo lento no? o al suvir de nivel se mueve mas rapido? no se igual estoi acostumbrado a otros juegos que los ataques son muy rapidos comparados con este i no se se me ace raro a la hora de atacar que to responda tan rapido como me gustaria
Eso me pasaba ami tambien,es la velocidad del juego,al principio se te hace raro pero luego ya te acostumbras.

Unido
marzo 29, 2009
estoy a punto de pedirme este juego para Reyes, pero sigo indeciso ya que la jugabilidad a primera vista no parece muy atractiva...el sistema de combate basicamente en que consiste?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pues... a ver si me explico, tienes 3 modos de "combate":
-El basico, es que le das a la X y todos atacan, usan sus poderes especiales de vez en cuando y tu coges el control de 1 y haces lo que quieres
-Algo mas avanzado, generalmente para jefes y grandes numeros, coges un personaje y le mandas un par de movimientos, cambias y a otro, cambias al mago y un par de hechizos y asi, o simplemente ir cambiado del PJ al que pegan y al mago para curarle y tirarle cosas
-El mas avanzado de todos, sabes lo que son los gambits que habian en FFxII?? pues algo parecido, tu seleccionas las cosas que hacen tus aliados al ver a un enemigo, te pongo un ejemplo de como tengo a mi mago:
-Grupo con salud menor de 50%, curar
-Grupo grande, ventisca
-Enemigo a la vista: atacar
etc...

Basicamente eso, pero generalmente si te lo pones en FACIL, usaras el primero, tu coger a un personaje o como mucho alternarlos para curarse

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Buenas chicos de nuevo!! Pues nada quería saber que pensaís vosotros del equipo que tengo:

Aedar (es mi protagonista, guerrero pícaro) Sten (es el guerrero encerrado de la jaula) el gólem y Morgan, ¿vosotros que tenéis? ¿Creéis que tengo un buen grupo?
Luego tengo otra duda, y es que estoy en la ciudad de los enanos, y tengo que pelear en la sala de juegos y estoy en el último donde aparecen 4 enanos y yo puedo pedir ayuda, pero es imposible, me matan siempre, ¿Algún consejo? Gracias!!

Un saludo!!

Superior