Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
agosto 21, 2009
os voi a hacer una pregunta

alguien sabe si van a hacer como en el oblivion y el fallout que hacen al cabo del ttimepo un juego con todoas las expansiones saben si el dragon tiene todo completo o dentro de algo de tiempo sacaran el juego con las expanxiones????

un saludo

Unido
febrero 2, 2008
os voi a hacer una pregunta

alguien sabe si van a hacer como en el oblivion y el fallout que hacen al cabo del ttimepo un juego con todoas las expansiones saben si el dragon tiene todo completo o dentro de algo de tiempo sacaran el juego con las expanxiones????

un saludo
Me temo que en este caso es al revés... si te compras ahora el juego tienes algunos DLC gratis, cosa que no pasará dentro de seis meses... donde tendrás que comprar todo lo que quieras tener

En esto EA tiene mucho que ver, y creo que no van a bajar del burro, ahora que han visto que funciona.

Es la primera vez que compro un DLC en PSN y si el juego sigue enganchando caerán mas, maldito juego... me gusta demasiado!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... ayer vi no se donde dentro del juego una opción para cambiar de personaje... alguien ha investigado eso? Creo que me salia en el menú de opciones o algun otro de la pantalla cuando estas en pausa...

Con esto puede que podamos jugar con diferentes personajes que hayamos jugado, alguien con un poco mas de tiempo que lo mire (estoy trabajando, jeje)

Última edición:
C

clasicoanimado

hola necesito ayuda, para los que vayan avanzado en el juego
he reunido ya todas las tropas y estoy en denerim y el arl me dice que tengo que hablar con los nobles no se que no se cuanto total que no se donde ir ni que hacer me kedado en blanco si alguien va por hay necesito ayuda de saber que hacer. Thank you
Yo estoy igual!! jaja...

de momento he hecho:

1. Convencer a Alister de que se case con A.....
2. Ir a la elferia y liberar a los exclavos

Y ya no sabia que hacer mas, habia pensado ir a ver a A... o algo asi.
Y pasarme a ver a Arl de nuevo.

Algo de eso.

Unido
agosto 21, 2009
Me temo que en este caso es al revés... si te compras ahora el juego tienes algunos DLC gratis, cosa que no pasará dentro de seis meses... donde tendrás que comprar todo lo que quieras tener

En esto EA tiene mucho que ver, y creo que no van a bajar del burro, ahora que han visto que funciona.

Es la primera vez que compro un DLC en PSN y si el juego sigue enganchando caerán mas, maldito juego... me gusta demasiado!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... ayer vi no se donde dentro del juego una opción para cambiar de personaje... alguien ha investigado eso? Creo que me salia en el menú de opciones o algun otro de la pantalla cuando estas en pausa...

Con esto puede que podamos jugar con diferentes personajes que hayamos jugado, alguien con un poco mas de tiempo que lo mire (estoy trabajando, jeje)
vamos que si mañana voi a comprarme el juego me lo dan con todos los extras??????

o tendre que comprar de la store????????'

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
vamos que si mañana voi a comprarme el juego me lo dan con todos los extras??????

o tendre que comprar de la store????????'
Yo me lo he comprado esta mañana y me venía dentro el de 15 euros y otro gratis, he visto que en la caja pone hasta abril de 2010.

Unido
diciembre 10, 2007
necesito ayuda con los finales del juego
he conseguido el de apretarme a morrigan y no morir y el de sacrificarme,cual es el otro que me queda
gracias de antemano

Unido
octubre 7, 2009
necesito ayuda con los finales del juego
he conseguido el de apretarme a morrigan y no morir y el de sacrificarme,cual es el otro que me queda
gracias de antemano
Son 4 (aunque aveces con 3 basta para el trofeo tengo entendido, si es lo que buscas).
1- Haces el pacto con Morrigan
2- Te sacrificas
3- Se sacrifica Alistair
4- Se sacrifica Loghain

Un saludo!

Unido
diciembre 22, 2007
Me hago copy&paste aqui de un mensaje mio en vista de que en el hilo de la importación no han sabido contestarme:

Hola!!! ando bastante perdido de la importacion ultimamente, sabias decirme de donde tengo q importar el dragon age origins?

Es q miro en los idiomas y veo de UK esta en ingles totalmente, en ASIA tiene subtitulos, y en USA no dice nada, asi q no tengo ni idea de donde comprarlo.

gracias!!!

Unido
diciembre 10, 2007
He visto por ahí que el juego parece salid ode chueca, con hombres montandoselos entre ellos, y la verdad es que eso aparte de no venir a cuento hace que que me replanteé comprarme el juego.
y por eso no te vas a comprar un juego?pues me parece una tonteria,esas es cenas no salen si tu no quieres ya que decides tu las respuestas del juego y ademas como tu has dicho en otro post franco ha muerto hace mucho y los gais tienen sus derechos,que mas te da que salga en el juego,tambien salen dos tias montandoselo y me imagino que por eso no diras nada,un saludo

Unido
febrero 2, 2008
Se puede saber que pasa con este hilo? Ayer escribí un mensaje y veo que no está... se ha censurado algo? Faltan varios mensajes

fle

Unido
noviembre 23, 2008
diriais que este juego es mejor que el fall out 3? y de duracion? porque el fall out es largo de cojones... y eso mola

Unido
diciembre 16, 2007
Muy currado el hilo.

Yo tengo el juego y estoy enganchadisimo. Esta bastante chulo.

Por cierto, tengo el golem Shale ese desbloqueable (como casi todos vosotros supongo), y dios que pasada! además es fuerte!

Unido
abril 21, 2008
wenas, estoy a un pelo de comprarme este juego pero tengo dudas, creo que me gustara pero no quiero meter la pata y elegir mal para gastarme 70 euros en un juego que tendre muerto de asco en unos dias.

sandbox: correjirme si me equivoco pero esto es mapeado estilo oblivion, no? que me puedo patear el mapa de punta a punta sin tiempos de carga, justamente lo que no es dragon age verdad?

me podeis explicar mas o menos como es el pasar de una zona del mapa a otra?

que os a parecido a vosotros sobre esto? se hace pesado? no os gusto? o a la contra le va perfecto al juego?

C

clasicoanimado

wenas, estoy a un pelo de comprarme este juego pero tengo dudas, creo que me gustara pero no quiero meter la pata y elegir mal para gastarme 70 euros en un juego que tendre muerto de asco en unos dias.

sandbox: correjirme si me equivoco pero esto es mapeado estilo oblivion, no? que me puedo patear el mapa de punta a punta sin tiempos de carga, justamente lo que no es dragon age verdad?

me podeis explicar mas o menos como es el pasar de una zona del mapa a otra?

que os a parecido a vosotros sobre esto? se hace pesado? no os gusto? o a la contra le va perfecto al juego?
Hola.

Respecto a Oblivion en ese aspecto el juego no tiene nada que ver.

El juego tiene libertad, pero no puedes ir de una punta la otra del mapeado andando libremente. Hay puntos de viaje por asi decirlo.

Que poco a poco te van apareciendo en el mapa y puedes ir accediendo a ellos.

A mi si me ha gustado esa opcion ya que en juegos como el Oblivion puedes terminar cansado de dar vueltas, o como en el caso del Sacred 2, que los viajes se resuman en ir machacando bichos sin ton ni son.

Lo que esto a priori puede parecer un punto en contra, es un gran punto a favor. Ya que en los desplazamientos por el mapa tienes enfrentamientos aleatorios, o paradas que a priori pueden ser enfrentamientos acaban siendo informacion de misiones o un tendero.

La estetica de los desplazamientos recuerda a los miticos juegos de los 90, que sale un mapa color salmon y una mancha de sangre que se desplaza.

Resumiendo, no tienes libertad para recorrer el mundo machacando bichos. Lo cual a priori puede parecer malo tambien porque elimina la posibilidad de conseguir experiencia al margen de las quest de la historia.

Pero esta tan bien llevado el tema de los niveles, que ni necesitaras ni echaras de menos irte a machacar bichos para subir niveles, ya que estos se suben de manera rapida y comoda.

Yo estoy casi en el final, o eso creo, y me ha encantado. No hay 2 partidas iguales, hasta ayer grabe un momento, paso una cosa, me mataron, lo volvi a cargar, y poniendo las mismas cosas menos una, cambio el desenlace drasticamente.

Unido
abril 22, 2008
Chicos sobre lo del tema de la homosexualidad pues pasad un poco de ese tema.

En el juego puedes mantener relaciones homoxesuales tanto de hombres como de mujeres,pero unicamente si tu quieres...que estamos en el siglo XXI ya:)

Para los que preguntais sobre si es mejor o las diferencias entre Fallout y Obvilion deciros que esos juegos son de los mismos creadores y este juego es de Bioware y la diferencia es clara.

Personalmente para mi es mejor este juego:)

Un saludo!!!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yo tengo algunas dudas de este juego.
Se que me lo comprare hoy o mañana..
Pero queria preguntar.. hay algun momento de la historia que se produce alguna batalla como la del señor de los anillos, en que estan muchos "buenos" y muchos "Orcos" y van cara en cara... o algo parecido?

Aunque ya seguro que me lo compro si el Oblivion me encantó

Unido
junio 24, 2009
Yo tengo algunas dudas de este juego.
Se que me lo comprare hoy o mañana..
Pero queria preguntar.. hay algun momento de la historia que se produce alguna batalla como la del señor de los anillos, en que estan muchos "buenos" y muchos "Orcos" y van cara en cara... o algo parecido?

Aunque ya seguro que me lo compro si el Oblivion me encantó
hola
Si en algun momento del juego puedes llamar a un ejercito de humanos,magos,enanos,o elfos, eso si solo puedes llamar a un grupo hasta que todos caigan, entonces podras llamar a la otra raza, una cosa esto pasa solo en un momento puntual del juego ok
saludos:hola:

P.D: no tiene nada que ver con oblivion, solo un poco en la fantasia

Última edición:
Superior