Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
septiembre 7, 2007
Por favor alguien me podría decir si el juego en versión USA está en castellano? es que no encuentro ningún sitio en el que se hable sobre esto y otra cosa si tengo el juego en versión USA puedo bajarme los contenidos en la store europea?

PD: Gracias
NO puedes bajarte contenido europero de un juego americano. Para los idiomas, hay un hilo específico en el foro.

Yo estoy dudando de comprar la versión pal/uk pero no viene en español, así que me tocará esperar un poco a que baje de precio.

Unido
septiembre 8, 2009
NO puedes bajarte contenido europero de un juego americano. Para los idiomas, hay un hilo específico en el foro.

Yo estoy dudando de comprar la versión pal/uk pero no viene en español, así que me tocará esperar un poco a que baje de precio.
Justo lo acabo de encontrar ahora sobre el idioma, para los que le interese, el juego en usa viene completamente en ingles joo yo tambien lo cogere cuando baje de precio que por cierto cuando creeis que bajará de precio? un año, medio o cuando? es para hacerme una idea

Unido
noviembre 4, 2008
wenas mira mi duda es la siguiente pasa que voi por cuando tienesque entrar en el castillo y voi con mmi enano alistair morrigan y el perro , lo que pasa es que me esta costando la vida todo , la mision anterior de la batalla con los muertos vivientes me la pase de coña pero fue dificilisima , mi duda es soi nivel 9 y 8 o x ai con mis tios voi bien? necesito mas niveles?

Unido
septiembre 7, 2007
Justo lo acabo de encontrar ahora sobre el idioma, para los que le interese, el juego en usa viene completamente en ingles joo yo tambien lo cogere cuando baje de precio que por cierto cuando creeis que bajará de precio? un año, medio o cuando? es para hacerme una idea
Si ya ha bajado de precio de importación. En UK, hoy hay una oferta de Dragon Age a 30€.

Unido
septiembre 8, 2009
Si ya ha bajado de precio de importación. En UK, hoy hay una oferta de Dragon Age a 30€.
Ya pero ese tambien esta totalmente en ingles joo ademas yo no compro nunca de importacion por el tema de tarjetas de credito y tal, yo e preguntado por la version usa porque me sale gratis (weno me falta poco para que pueda "comprarlo") al final eligiré al AC2 que si esta en español en usa

Última edición:
C

clasicoanimado

Cada dia me impresiona mas este juego!!

Tengo un elfo mago de nivel 20, que he especializado en mago de sangre y arcano que es increible. Ya no tengo ni que persuadir... cuando intimido ya ni me tosen!! jaja...

Pues que grande que no me habia pasado hasta ahora. Pues como soy arcano, ahora me he puesto la Tejehechizos y voy al ataque con el mago, pues bien, derrotando a determinados enemigos, me hace una animacion que me sorprendio gratamente:

ejemplo: ahora al derrotar a los Ogro azules grandes, sale como una animacion que le pego un par de tajos y le clavo la espada en el corazon a lo salvaje

sabeis si las animaciones estan disponibles desde el inicio del juego con los personajes cuerpo a cuerpo, o es una habilidad que adquieres con el paso del juego?

Es una duda que tengo, ya que mi personaje era mago y hasta que lo desarrolle a arcano no habia realizado ataques cuerpo a cuerpo!

bueno ahi queda! saludos

Última edición:
Unido
agosto 17, 2009
señores yo tambien quiero como sea el dragon age en español, por que la verdad de ingles muy poco, y soy latino por lo tanto no tengo ni siquiera la opcion de cmoprarlo como uds los españoles que pueden comprarlo esn español pero caro....

me dijeron por hay que la version de asia viene en ingles con subtitulos en español y me dieron este link http://www.yesasia.com/global/dragon-age-origins-asian-version/1021589763-0-0-0-en/info.html

porsupuesto es mas barata que la version española, yo estoy viendo cuanto me cuesta la importada desde asia a colombia :-( para ver si lo hago :S:S:S

Unido
julio 7, 2009
Hola, tengo un par de dudas para el platino.

Sabéis cuantos finales hay que hacer para conseguir el trofeo Perfeccionista??? Porque para los que ya os hayáis pasado el juego podréis ver los múltiples finales que hay.

En cuanto al trofeo Viajero (el de visita todas las zonas), los lugares descargables también cuentan para explorar todo el mapa???

Y los 4 trofeos de contenido descargable también cuentan??? Es que en otros juegos los trofeos de descarga no valían para el platino (aunque sí para el 100%).

Saludos!

Unido
febrero 2, 2008
Por lo visto los contenidos descargables cuentan para el platino... ayer me compré el castillo de los guardas... no por el platino, sino por el cofre que dan y conseguí un trofeo de bronce (Aunque tambien me gustará tener el platino en este juego, de momento solo voy con el 10% en trofeos

Esto promete ser largo y navidades interesantes, sin pensar que me tengo que comprar un juego
--- [ Añadido ] -----

sabeis si las animaciones estan disponibles desde el inicio del juego con los personajes cuerpo a cuerpo, o es una habilidad que adquieres con el paso del juego?

Es una duda que tengo, ya que mi personaje era mago y hasta que lo desarrolle a arcano no habia realizado ataques cuerpo a cuerpo!

bueno ahi queda! saludos
Pues la verdad es que tambien he visto animaciones, con el enano que se une... he visto como se tiraba encima de un engendro y le clavaba la maza en la cabeza, simplemente espectacular.

Hay que decir que estaba jugando en nivel normal y tuve que bajarlo a facil para poder seguir todo lo que pasaba... aunque espero controlar todo mejor para volver a nivel normal

Ahora disfruto más de las batallas, hasta me quedo un poco distraido mirando lo que hacen los otros, antes no estaba tan atento a estas cosas.

Lo cierto es que descubrí esto en videos ingame en la página de dragonage... movimientos que no me había fijado antes y que ya he visto por fin!!

Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008

Tengo un elfo mago de nivel 20, que he especializado en mago de sangre y arcano que es increible. Ya no tengo ni que persuadir... cuando intimido ya ni me tosen!! jaja...

Pues que grande que no me habia pasado hasta ahora. Pues como soy arcano, ahora me he puesto la Tejehechizos y voy al ataque con el mago, pues bien, derrotando a determinados enemigos, me hace una animacion que me sorprendio gratamente:

ejemplo: ahora al derrotar a los Ogro azules grandes, sale como una animacion que le pego un par de tajos y le clavo la espada en el corazon a lo salvaje

bueno ahi queda! saludos
a que nivel te puedes especializar?

C

clasicoanimado

Pues me parece que no hay requisitos de nivel.

Tienes que cumplir una serie de requisitos: por ejemplo para el mago de sangre tienes que tomar una decision determinada en una mision.

Y el mago arcano me dio la posiblidad me parece que consiguiendo unos libros o algo, de este no me di mucha cuenta, solo vi la opcion de especializarme al subir de nivel.

De todas formas, en el comienzo del hilo viene detallado. Cada personaje se puede especializar en 4 opciones, y estas se van desbloqueando segun vas cumpliendo determinadas misiones.

edito: confirmado en la primera pagina antes de llegar a los trofeos te viene una breve descripcion de como debloquear las especilizaciones.

Saludos!

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Holaa! ¿Alguien tiene el DLC Warden´s Keep? Quería saber si merece la pena porque no sé si bajarmelo. Gracias!!

Unido
noviembre 4, 2007
te dan 1 punto al nivel 7 y otro al 14, asi que solo te puedes especializar en 2 cosas, si consigues los requisitos antes de dichos niveles se te vera desbloqueado pero no podras activarlo hasta que no te den ese punto.

Unido
agosto 21, 2009
buenas..

pues mi problema es que tengo el oblivion y el fallout 3 y bueno me han decepcionado bastante no era lo que esperaba y bueno mi pregunta es... este juego merece la pena gastarse 70 euros en el?? ya os e dicho que no me gusta(oblivion).. pero este tiene algo que me atrae y no se vosotros que opinais????

un saludo

Unido
enero 14, 2008
buenas..

pues mi problema es que tengo el oblivion y el fallout 3 y bueno me han decepcionado bastante no era lo que esperaba y bueno mi pregunta es... este juego merece la pena gastarse 70 euros en el?? ya os e dicho que no me gusta(oblivion).. pero este tiene algo que me atrae y no se vosotros que opinais????

un saludo
tio, la verdad es ke este juego es de rol pero muy distinto a oblivion y fallout, yo ke tu, si no te kieres llevar sorpresas, pues alkilalo un par de dias y te decides, xk no esta la cosa para comprar juegos y no disfrutarlos (al menos yo). la verdad es ke el juego es la ostia !!!

pd: para gustos los colores

Unido
agosto 23, 2008
buenas..

un saludo
Ami el fallout 3 si me mola un wevo,pero el oblivion no me molo apenas,encambio este se sale:amor:,yo te lo recomiendo 100%

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
buenas..

un saludo
Si tienes un PC competitivo, ni se te ocurra pillártelo para PS3!

En cambio , si es como el mío .. xD La versión de PC es muy superior a las otras , ten eso presente. Y creo que cuesta menos , alguien lo sabe?

Superior