Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
abril 20, 2008
Mi personaje es una chica a la que le gustan las chicas y... sorpresa!!
También puedes elegir liarte con tu mismo sexo!
Aunque a Alistair no le gusta el rollo lésbico y cada vez que voy al club de la Perla negra me resta puntos de afinidad.
Que le den!

Unido
junio 24, 2009
k es un sitio de alquilar chicas de compañia
Efectivamente de chicas y chicos de compañia y alguna que otra sorpresa¡¡¡m jaja
--- [ Añadido ] -----
como puedo tener encuentros amorosos, es que no se como hacerlo con morrigan!
Habla con ella y dale regalitos... yo asi ya he conseguido que bese a mi pj , ahora falta enjabonarla un poco mas a ver si asi........:babas: jajaj saludos:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
me acaban de regalar este juego alguien me podria guiar un poco para empezar a jugar no soy muy esperto en este tipo de juego consejos ?etc gracias

Unido
agosto 23, 2008
me acaban de regalar este juego alguien me podria guiar un poco para empezar a jugar no soy muy esperto en este tipo de juego consejos ?etc gracias
Na,lo unico que te va a costar un poco o por lo menos ami fue hacerme con el control,elige a la raza que mas te mole,lo que quieras que sea,y la historia que mas te llame la atencion y a jugar,que es muuu largo.

Unido
agosto 27, 2008
Cada personaje que puedes escojer tiene su propia historia i sus habilidades diferentes ? Vas por zonas diferentes dependiendo del personaje? el control i la camara que tal estan ?

Gracias de antemano

Es un juego de muchas horas por lo k e visto en la entrada quizas me lo pillo mas adelante

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Cada personaje que puedes escojer tiene su propia historia i sus habilidades diferentes ? Vas por zonas diferentes dependiendo del personaje? el control i la camara que tal estan ?

Gracias de antemano

Es un juego de muchas horas por lo k e visto en la entrada quizas me lo pillo mas adelante
1-si,si
2-no
3-el control y la camara son muy buenos... :D

Unido
febrero 2, 2008
Llevo ya un tiempo y lo que mas encuentro a faltar es un sitio donde guardar lo que vas recogiendo... hay misiones donde dan tantas cosas que es imposible cogerlo todo... además que no conozco todo lo que tengo... no doy abasto!!!

Alguna página de guia que explique los objetos, runas, piedras... para que sirven??

Si este juego tuviera un libro de guia ya me lo habria comprado :p

Unido
diciembre 10, 2007
Llevo ya un tiempo y lo que mas encuentro a faltar es un sitio donde guardar lo que vas recogiendo... hay misiones donde dan tantas cosas que es imposible cogerlo todo... además que no conozco todo lo que tengo... no doy abasto!!!

Alguna página de guia que explique los objetos, runas, piedras... para que sirven??

Si este juego tuviera un libro de guia ya me lo habria comprado :p
lo mejor que puedes hacer es hacerte la mision del pico ese del castillo y hay te dan un cofre para guardar las movidas,por cierto alguien me puede decir si en una historia te puedes enrollar con todos los personajes.es que me he liado con morrigan pero ahora quiero liarme con la heliana esa y la tengo ya bastante subida como para que ya me dijera algo y nada,a lo mejor tengo que cortar con la otra o no,gracias

Unido
noviembre 4, 2007
lo mejor que puedes hacer es hacerte la mision del pico ese del castillo y hay te dan un cofre para guardar las movidas,por cierto alguien me puede decir si en una historia te puedes enrollar con todos los personajes.es que me he liado con morrigan pero ahora quiero liarme con la heliana esa y la tengo ya bastante subida como para que ya me dijera algo y nada,a lo mejor tengo que cortar con la otra o no,gracias
llegara un momento que te pillen las dos por banda en el campamento, y te digan que elijas a una de las dos eliges a eliana y fiesta. :chocala:

Unido
abril 20, 2008
Cogerlo todo es un error, antes de coger los objetos de los cofres pulsa el botón ::[cuadrado]:: y compara con lo que ya tienes y verás que la mayoria de objetos no sirven de nada.

Unido
febrero 2, 2008
Cogerlo todo es un error, antes de coger los objetos de los cofres pulsa el botón ::[cuadrado]:: y compara con lo que ya tienes y verás que la mayoria de objetos no sirven de nada.
Mas que nada lo hago por recoger el dinero que dan los objetos... intento no dejar nada en los cofres, si hace falta voy al mercader y vuelvo a por los objetos... paciencia no me falta, jeje:victoria:

Además, estoy recogiendo armaduras y demás por encima de mi nivel, y se que los voy a usar, pero son una carga

Creo que me voy a comprar el descargable y así podré ir a mi antojo... Gracias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tengo el juego ya casi una semanita y hoy por fin me he podido poner en serio, de mi primera hora de juego solo puedo decir cosas buenas, le he cogido mucho cariño a Morrigan y Alistair, me descojono leyendo las perlitas que se dedican mutuamente :amor:

No me extraña que sea tan premiado este juego si es una maravilla única, Biogod lo ha vuelto a hacer :palmas:

Unido
junio 24, 2009
Yo lo que estoy desando que saquen mas misiones jejeje............... eso si espero que los proximos DLC sean mucho pero mucho mas largos no nos pueden atracar 7 euros por la de los guardas, (que a la vez me parece necesaria por el cofre para guardar cosas, que ya les vale ) ya que en 45 minutos ya estaba acabada, pues eso Haber si los proximos Dlc tienen unas 3 o 4 horas mas por lo menos, o otro mapa que estoy a las puertas de acabarme el juego y no se ,esta de puta madre el juego pero creo que podrian haberlo hecho el mapa mas grande, con mas ciudades y mas misiones, aunque nada mas que me lo acabe vuelvo a empezar con otro PJ y esta vez si me acuerdo hare todo lo contrario voy a ser supercruel jajajajaj venga saludos:hola:

Unido
septiembre 8, 2009
Por favor alguien me podría decir si el juego en versión USA está en castellano? es que no encuentro ningún sitio en el que se hable sobre esto y otra cosa si tengo el juego en versión USA puedo bajarme los contenidos en la store europea?

PD: Gracias

Superior