Dragon Age: Origins previsto para el 20 de Octubre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Durante la última entrega del especial de Spike TV con motivo del E3 2009, se confirmó que el RPG desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts, Dragon Age: Origins, está previsto que sea lanzado en PlayStation 3, Xbox360 y PC el próximo 20 de Octubre.

Esta es la primera fecha de salida en concreto que se obtiene para un juego cuya fecha de salida estaba prevista para principios de año pero fue retrasado por Electronic Arts para que BioWare tuviese la oportunidad de lanzar las tres versiones del juego simultáneamente.

En el E3 2009 lo podremos ver en acción.

Unido
enero 31, 2009
He visto videos y esta guapo el juego pero me creia que era solo para la xbox360, menos mal que no es asi xD

Unido
noviembre 15, 2007
El juego pinta muy bien, es una lastima que no tenga online, pero creo que si tendra coop y contenido descargable, habra que ver un poco mas, por suerte el E3 ya esta aqui :)

Unido
octubre 1, 2007
Que no tendra Online este juego? Joder, a que coño esperan para sacar un MMORPG... Estoy harto de tanto FPS y eso que es mi genero favorito, pero ya estoy saturado, que oigo Modern Warfare 2 y ya me estreso de pensar que me esperan 2 años de tiros y tiros...

Sony y compañia, habemos 4 tontos que queremos MMORPGs !!

Unido
marzo 17, 2007
los exclusivos de x360 son gear, halo, fable, forza, y mass effect y este ultimo veremos si el 2 el exclusivo tb

el resto es multi, y el resto de exclusivos cun chufla, pero el 95% del cvatalogo de x360 es multi, en cambio el 85% del catalogo de ps3 es multi, asi que teneindo ps3 tienes casi todos los jeugos del mercado

y EA es multi todos

Superior