Dragon Age: Inquisition puede llegar hasta las 150 horas de duración

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Cameron Lee, de BioWare, comentó recientemente que Dragon Age: Inquisition puede necesitar de hasta 150 horas para ser completado al 100%. Lee también destacó que aquellos que se centren únicamente en la historia principal del juego necesitarán de entre 30 y 40 horas para llegar a descubrir la trama al completo.

Evidentemente, teniendo en cuenta el tipo de juego ante el que nos encontramos, la duración de Dragon Age: Inquisition puede variar mucho dependiendo del tipo de jugador y de la dificultad elegida. Pero una cosa está clara, habrá Dragon Age: Inquisition para rato.

Además de ofrecer esta información, durante estos días se ha podido ver un nuevo tráiler del juego, así como más imágenes, que podéis descubrir en la galería de capturas de la ficha de Dragon Age: Inquisition. El lanzamiento del juego está previsto para el 21 de noviembre en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Si esas "horas de juego" son como las del Watch Dogs, de estas que hacen una misión y te mandan repetirla 30 veces, pues que bien.
A mi Ubisoft me da mucho miedo. Y Dragon Age será carne de DLC a cascoporro.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@i4axis DA es de Ubisoft??? Primera noticia... 0_0

Yo creo que de esas 150 horas al menos 60 estiman que serán de andar y corretear por los escenarios yendo de un lado para otro cosa que no me parece para sacar pecho...

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Porque diablos colocan a ese enado en las noticias (Personaje de DA II)??
,.. Ese enano es mal augurio, lo odié en Dragon Age II el cual era una misera tragedia comparado con DA: Origins!!

Respecto a la noticia, mientras sea similar a Dragon Age: Origins, disfrutaré cada minuto del game!! :)

Superior