Dragon Age: Inquisition muestra su arte de portada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
BioWare y Electronic Arts han distribuido recientemente la imagen de portada de Dragon Age: Inquisition, la próxima entrega de una franquicia que se ha convertido en todo un referente para entender el desarrollo de la compañía responsable de otras franquicias como Mass Effect en los últimos años.

Inquisition continuará con la historia que arrancó en las dos primeras entregas y ofrecerá el mayor escenario visto hasta el momento en la saga, así como apostará por aunar los elementos jugables que mejor funcionaron de la primera y segunda parte para deleite de los usuarios.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento final que tendrá Dragon Age: Inquisition, aunque se sabe que estará disponible a finales de año. Se espera que el título aterrice tanto en PS3 como en PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. Esperamos tener mas detalles concretos sobre su puesta de largo en los próximos meses.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Esta portada es mucho mas expresiva en lo visual que sus anteriores, me gusta mucho y a mi da mucho en que pensar referente al juego, yo con ansiedad de su fecha salida y obviamente saber de su edición coleccionista

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Una carátula muy decente, lastima que aún tengan tantos meses por delante donde se la van a cargar seguro.
Las caratulas lo mas simplonas posibles. Es norma.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Odio las carátulas simples, y sabiendo que lo primero que se ve de un juego es su portada, me parece absurdo que no lo hicieran desde antes. Eso va por todos los juegos en general, el minimalismo que se lo reserven para otras cosas xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si esta caratula es simple que me parta un rayo ahora mismo,una caratula simple es cuando le ponen un fondo en blanco o de color y una imagen del personaje.

Lo que veo en esta caratula son muchisimos detalles como por ejemplo una parte del fondo muestra la forma de un dragon,ojala todas las caratulas tengan tantos detalles y no solo un simplon fondo vacio.

PD:Una caratula es una caratula ya se amas bonita o mas fea,quien se fije en un juego simplemente por ello debe ser demasiado infantil porque vamos........... eso esta hay simplemente para adornar la caja porque nadie va a estar todo el dia contemplandola en vez de disfrutar del juego.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Espero con ansias este juego... en cuanto a la portada, soy yo solo o recuerda a esas portadas de hace años?? tipo Castlevania. Aparte tiene tb un aire a las portadas propias de los "Souls"

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Altair-Creed Obviamente que nadie quiere un juego por su carátula (o tengo fe en que nadie) pero cuando buscas juegos en una tienda lo primero que ves es la carátula y es lo que llama la atención. Además, si coleccionas juegos, aunque sea simplemente de tenerlos guardados, no esperas tener algo como la portada cutre de FFXIII por poner un ejemplo, buscas algo así, elaborado y que quede bien.

Obviamente los juegos son para jugarlos, pero que con los miles de bocetos que hacen antes de empezar el desarrollo del juego, que luego peguen al protagonista y el nombre en un fondo blanco tiene delito xD

Última edición:
Superior