Dragon Age Inquisition llegará un mes más tarde de lo previsto

Unido
octubre 3, 2013
Si hace escasos minutos os hemos informado de que Battlefield Hardline ha retrasado su lanzamiento a principios de 2015, ahora le toca el turno al juego de rol de Bioware que también retrasa su puesta de largo aunque tan solo un mes y medio. De este modo Dragon Age: Inquisition llegará a las tiendas europeas el 21 de noviembre de este mismo año.

El productor ejecutivo del videojuego, Mark Darrah, hablaba así sobre el retraso: “Desde que empezamos a trabajar hace cuatro años en el videojuego, nuestro objetivo era crear la mejor experiencia Dragon Age. Ese mismo objetivo ha motivado a muchas de nuestras decisiones como adaptarlo al motor Frostbite o la mejora de la cámara táctica”.

Este tiempo extra servirá para pulir el juego en algunos aspectos tal y como comentaba Mark. “En este tiempo extra trataremos de pulir la experiencia que queremos que vean los jugadores, asegurar que nuestros espacios abiertos sean tan agradables como podamos, fortalecer el impacto emocional en las selecciones del héroe y velar por la experiencia que se obtiene al jugar en la plataforma que hayáis escogido”.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
ugh esto es una herida a mi corazón interno y externo, un mes mas de todo lo que me han hecho esperar? Yo exijo pase de temporada para lo que añadirán y lo pulido que no extraerán, la mejor experiencia a ver si no lo vuelven a retrasar ...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me da que tanto retraso viene dado por ser un juego multigeneracional, ya sea por que la version de PS4 esta aun sin pulir o por que la version de PS3 no funciona del todo bien.

Unido
octubre 3, 2013
La razón, sin más, es que octubre está lleno de lanzamientos y hay que asegurar un mínimo de ventas. Lanzar todos los grandes juegos en el mismo mes no es bueno para nadie.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Si le falta sacar detalles y cosas así, no hay problema, si necesitan 1 o 2 meses mas, puedo esperar!!
,.. Todo sea para una experiencia total, espero mucho de el y no deseo tener problemas!!

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Si mejoran la calidad gráfica para que este a la altura de la nueva generación es compra segura, de no ser así paso hasta que lo regalen o lo consiga prestado

Unido
enero 2, 2010
como NO jajajj es lo que se lleva ahora es la moda jajajj.
puesna a esperarrrrrrr...

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
lo de E,A. es para mirarselo al final la mitad los juegos acaban retrasandose, valla compañia que poca seriedad, no me extraña que algun que otro año hallan ocupado el primer puesto como peor compañia

Superior