Dragon Age: Inquisition contará con 40 finales distintos

Unido
octubre 3, 2013
Como venimos diciendo habitualmente en LaPS3, Twitter es una poderosa herramienta de donde sacar información y confirmar rumores o mentiras que surcan por el mar online en el que vivimos. En esta ocasión, Cameron Lee productor de Dragon Age: Inquisition, ha confirmado que el juego tendrá 40 finales distintos así como más romances que en anteriores entregas.

No solo eso, además de esos cuarenta finales totalmente distintos entre si, estos tendrán variaciones adicionales. Toda una locura para un videojuego que se espera recupere el alma perdida tras Dragon Age 2. Se desconoce la cantidad total de romances que habrá en Dragon Age: Inquisition pero tal y como apunta el medio informativo Gamespot, en la primera parte había un total de cuatro opciones de romance mientras que en Dragon Age 2, un total de cinco.

Dragon Age: Inquisition llegará el 9 de octubre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Correrá a cargo, una vez más, de BioWare.

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi este juego me esta sorprendiedo mucho pero The Witcher 3 tiene mil millones de veces mejor pinta,por mucho que tenga 4 finales mas que el juego de CD Projekt Red va a ser su sombra.

Unido
agosto 11, 2011
¿40 finales? quien sea muy fan seguro que lo agradece pero yo acabaria hasta las narices de repetir cosas una y otra vez para ver todos los finales

Unido
febrero 23, 2008
Ya me veo trofeo oro completa los 40 finales......creo que se les ha ido la cabeza con eso xD me eh pasado dragon age origins y dragon age 2 y este vaera fijo pero no are todos los finales xD

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Les pido 1 solamente, pero bueno, lo demás que se enfoquen en realizar un gran juego como DA: Origins y no les suceda lo mismo que en DA II!!!

Unido
diciembre 6, 2008
Lo que me intriga a mi es 5 tipos de romance...hombre y mujer,mujer y mujer,hombre y hombre...¿cuales seran los demas? ¿transexuales,trios o animales....?
yo flipo

Superior