Double Dragon: Neon ya es Gold

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El estudio WayForward Technologies ha anunciado que Double Dragon: Neon ya ha entrado en fase Gold, lo que significa que su desarrollo ya ha terminado y que ya está listo para salir a la venta a través de PlayStation Network el próximo 11 de Septiembre con un precio de 9.99$ en América, y un día más tarde en Europa, mientras que los miembros de PlayStation Plus podrán hacerse con él de forma gratuita.

Double Dragon: Neon es la actualización del legendario juego de lucha de los ochenta Double Dragon. El jugador luchará como los hermanos Billy y Jimmy Lee, enviados a una emocionante aventura para salvar a Marian, secuestrada por el villano Skullmageddon, teniendo por delante 16 niveles repletos de misiones, oleadas de enemigos y batallas sin límites.

Última edición por un moderador:
K

Kesar

¡Qué recuerdos del DOUBLE DRAGON en mi AMIGA 500!

Imagino que tendrá tanto modo online como cooperativo en la misma pantalla, como el juego original.

Unido
mayo 27, 2011
super, entonces la noticia de la otra vez va para todas las store, ya tengo gratis el borderlands, ahora este, luego el machinarium y solo falta el scott pilgrim que creo que sale el 12 de este mes

Superior