Double Dragon: Neon llegará a PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Majesco Entertainment ha anunciado oficialmente el desarrollo de Double Dragon: Neon, que estará en manos del estudio Wayforward, creadores de Contra 4, Shantae y Bloodrayne: Betrayal entre otros. Este nuevo título llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 mediante distribución digital durante el próximo verano.

Con Double Dragon: Neon Wayforward y Majesco rescatan del olvido a los hermanos Billy y Jimmy, que se embarcarán en la díficil misión de rescatar a Marian, quien se encuentra recluida por el malvado Skullmageddon. Para ello tendrán que abrirse paso a base de puñetazos y patadas a través de una ciudad repleta de enemigos que estarán dispuestos a lo que sea para pararles los pies.

Con esta nueva entrega de la mítica saga que vio la luz hace ya 25 años, Wayforward quiere mantener la esencia del juego original, conservando el esquema básico de peleas en 2 dimensiones y una ambientación retro, pero con gráficos acordes a la actualidad. Podremos realizar combos y contaremos con un amplio arsenal, que va desde un simple látigo hasta las letales granadas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me encanto este juego en su momento,ahora no se si lo comprare

Unido
abril 17, 2008
Joderr creí que sería el mítico de las recreativas... Dios ese sí que fué un juegazo en su día. Me pasaba el juego entero con una sola moneda xD. Este será una bazofia seguramente jajaja xD. Tenían que haber hecho una remasterización del original.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Que recuerdos,esto lo jugaba de pequeña en la Nes en casa de mi tio.

Unido
enero 18, 2012
Yo lo jugué en su día en las salas recreativas de Barna y en mi casa(PC).Pero este no será el mismo,cambiaran los personajes....Yo quiero el original pero con gráficos de hoy en día.Deberían de hacer cómo el Final Fight Double Impact.

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Es bueno ver que revivan un clasico como este aunque estoy de acuerdo con que estaria bueno una version como el Final fight Double Impact o que por lo menos lo traiga incluido como extra al dartelo vuelta o algo y si tuvi era las opciones de verse como el de Final Figth, clasico de nuevo asegurado, lo unico malo que tiene revivir este tipo de clasicos es que uno quiere que saquen toda la saga que por lo general no lo hacen prueba de esto es de nuevo el Final Fight, ya que ademas Capcom se hubiera hecho la plata de buena manera si ubiera sacado las continuaciones y otros juegos del mismo estilo como Cadillacs and Dinosaur en ves de querer hacerlo con tantos DLC.

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Gran juego el original, y que recuerdos!!! Pero me da a mi que esto va a ser un fracaso....

Unido
abril 30, 2011
Madre mia que recuerdos,cuantas tardes después de hacer los deberes me sentaba frente a mi Amstrad 64K con su disquetera en el teclado,ponía el disquete,ponía las cordenadas para que cargara el juego se escuchaba unos ruidos de carga y por mi cuerpo recorría una suave sensación de nerviosismo,luego se colgaba jejeje

Superior