Dos títulos de PlayStation 3 retrasan su fecha de salida.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Parece que en esta generación de consolas todos los juegos están dispuestos a ver retrasadas sus fechas de salida al menos una vez, y ahora le ha tocado el turno a los títulos Tom Clancy's HAWX y Tiberium.

Tom Clancy's HAWX, juego desarrollado por Ubisoft Rumania para PlayStation 3, Xbox360 y PC, ha visto retrasada su fecha de salida hasta el primer cuarto de 2009 (Enero-Marzo), cuando su fecha de salida estaba prevista para el mes de Septiembre. Se desconocen las causas del retraso.

HAWX, que se desarrollará en el año 2012, nos permitirá pilotar 50 conocidos aviones, modo Online de hasta 16 jugadores, modo cooperativo que permitirá jugar a cuatro jugadores simultáneamente e incluso dar instrucciones por voz a nuestros compañeros controlados por la Inteligencia Artificial. Antes de su lanzamiento podremos disfrutar de una Demo.

Fuente

Por otra parte, el FPS de EA, Tiberium que estará disponible para PlayStation 3, Xbox360 y PC, previsto para finales de 2008 no llegará hasta el año fiscal de 2010 (del 1 de Abril de 2009 al 31 de Marzo de 2010).

Se espera que EA aclare las causas del retraso en los próximos días.

Fuente

Unido
noviembre 28, 2007
vaya que mal
HAWX me esta interesando y ahora hay que esperar taaanto
gracias por la info

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joer, una cosa es un retraso de un par de meses, pero esto ya pasa de castaño oscuro. :ein:

Unido
agosto 20, 2007
Creo que hay un error en el título de la noticia.
Dice: "Dos títulos retrasan su fecha de salida"
Debería decir: "TO..dos los títulos retrasan su fecha de salida"
:D

:douh: que mal

Unido
agosto 2, 2007
Creo que hay un error en el título de la noticia.
Dice: "Dos títulos retrasan su fecha de salida"
Debería decir: "TO..dos los títulos retrasan su fecha de salida"
:D

:douh: que mal
Exacto yo creo k seria mejor asi el titulo xD, ademas k menuda racha llevamos con los retrasos de los huevos

Unido
abril 12, 2008
Bueno... pues ale :D ya saemos un titulo + para el catalogo de 2009 y otro para el de 2010 xD

Saludos!

Unido
agosto 19, 2007
bufff ya estaba preocupado, hacia tiempo que no leía una noticia sobre un retraso.... o varios... todo sigue igual :) [/irónico]

Unido
marzo 27, 2007
Lo gracioso es que esto es lo habitual. Lo de que un juego salga el año que tenian previsto es una leyenda urbana, como cuando dicen que hay empresas que hacen contratos "fijos" a sus trabajadores (juas!).

Este sector se ha convertido en un circo. Cada vez apesta mas.

Unido
julio 26, 2008
vaya noticion, el hawk para 2009 y el tiberium lo mas probable ke salga a finales de ese mismo año y si tenemos suerte sale en 2010. ironico no??

Unido
julio 16, 2008
ay qué tener ... mas retrasos para la ps3 mucho juegos seran para el año que viene onq con resistance 2 para este año me basta

Unido
marzo 17, 2007
esto deja claro que no es con ps3, sino en general los juegos nesesitan mas desarrollo

y eso por que si quieren vender el juego tiene que ser mejor a lo que hay, y lo que hya ahora es muy bueno, y dentro de unos meses mejor aun

el que quiera vender un FPS tiene que ser mejor que resistence2 y KZ2 y eso noe s tan facil

muy bien por sony de poner el liston tan alto, que siga asi

Unido
agosto 28, 2007
gracias a dios sabemos algo nuevo del juego de cazas, estoy impaciente

Unido
marzo 25, 2008
Esto es muy tipico pero viendo el lado positivo los han de retrasar para mejoras de graficos o de modo de juego bueno no c pero los retrasan para mejorarlos jaja y hacerlos mas atractivos

Superior