Dos "clásicos" mas para la colección

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos compañeros, ayer me hice con dos juegos más para aumentar mi colección de 360, esta vez dos juegos que ya tienen un tiempecito pero que me apetecía tener, se trata de Ninety-Nine Nights y Crackdown.

Del primero me llamaba la atención el planteamiento "mata-mata" cada vez mas en desuso en estos tiempos, pero tremendamente divertido y adictivo, para los que gusten de este tipo de juegos, claro. Además me resultaban muy atractivos tanto el diseño de personajes como la BSO.

Y del Crackdown pues lo mismo, se que es un juego divertido sin mayores pretensiones, me parece interesante la estética tan de comic americano y me apetecía contar con este "clásico" en mi colección.

Aun no he tenido tiempo de probarlos...Vosotros que opinais de ambos juegos? Pensais que es buena compra o no, teniendo en cuenta la cantidad de juegos de calidad más actuales y con mejores gráficos?

Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones :)

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo el N3 y te aviso, hay videos en los que los subtitulos son por decirlo de alguna manera suave, inexistentes ya que no hay, a mi eso particularmente me jodio bastante, pero si no tienes problemas con el ingles hablado no tendras problemas.

Unido
abril 21, 2013
Gracias por el aviso Sephiroth, la verdad es que no sabía que pasara eso xD, de todos modos no tengo problema con el inglés, así que no creo que pierda el hilo de la historia...aunque es una faena que ocurra eso pero bueno :D

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Hombre con la inphy a mi no me ha pasado, pero con el personaje que se desbloquea si, no se si pasara con otros.

Unido
abril 21, 2013
Hombre con la inphy a mi no me ha pasado, pero con el personaje que se desbloquea si, no se si pasara con otros.
Si tambien pasa con el video del principio del hermano de la Inphy que me quede como, que narices dicen xDDD

Unido
abril 21, 2013
Pues que mal se lo podian haber currado,ni en el primer video de Aspharr salen.

Unido
abril 21, 2013
Nuevo creo que si, sale a ese precio, yo lo he pillado de segunda mano a 19,98, en perfecto estado además.
pues entonces igual que yo que me compre el blue dragon por 17,45 € jaja, gracias ;)

Unido
abril 21, 2013
Es cierto que N3 tiene una localización un tanto curiosa, pero salvando eso, a mi me encantó, de hecho uno de los juegos que más espero es su segunda parte que anunciaron el año pasado. A mi modo de ver, una gran compra, eso sí, tienes que tomártelo con calma porque es un juego que no tiene continuos 'savepoints', para guardar partida has de completar la misión y si te matan a lo largo de ella has de empezarla desde el inicio. Algunos se han quejado de este sistema, otros en cambio lo han halagado ya que atribuye una buena ración de complejidad al asunto y no se convierte en un avanzar sin más, sino que hay que avanzar con mero cuidado para no palmarla que sino ya sabes lo que pasa ;).

El Crackdown es otro que me encantó, muy enfocado para jugarlo en cooperativo por el Live donde es TREMENDO. Espero y deseo que hagan una segunda parte.

Muy buenas compras las dos, quizás te 'choque' técnicamente ya que fueron juegos prácticamente de salida, pero si te gusta sus estilos estoy seguro que disfrutarás de lo lindo :).

Unido
abril 21, 2013
Es cierto que N3 tiene una localización un tanto curiosa, pero salvando eso, a mi me encantó, de hecho uno de los juegos que más espero es su segunda parte que anunciaron el año pasado. A mi modo de ver, una gran compra, eso sí, tienes que tomártelo con calma porque es un juego que no tiene continuos 'savepoints', para guardar partida has de completar la misión y si te matan a lo largo de ella has de empezarla desde el inicio. Algunos se han quejado de este sistema, otros en cambio lo han halagado ya que atribuye una buena ración de complejidad al asunto y no se convierte en un avanzar sin más, sino que hay que avanzar con mero cuidado para no palmarla que sino ya sabes lo que pasa ;).

El Crackdown es otro que me encantó, muy enfocado para jugarlo en cooperativo por el Live donde es TREMENDO. Espero y deseo que hagan una segunda parte.

Muy buenas compras las dos, quizás te 'choque' técnicamente ya que fueron juegos prácticamente de salida, pero si te gusta sus estilos estoy seguro que disfrutarás de lo lindo :).
Muchas gracias por las opiniones Deivit ;)
Técnicamente la verdad es que me dan igual, no me fijo en eso en un juego si es bueno...aun sigo jugando a juegos de la GBA así que imagínate xDDD
Del N3 ya sabía de su sistema de juego, de hecho es uno de los motivos que me han llevado a comprarlo, me atraía desde el principio.

Tendré también que dar buena cuenta del cooperativo del Crackdown en cuanto pille mi suscripción gold :)

Unido
abril 21, 2013
Sez creo que en gamestop el Crackdown esta por 14,95€ nuevo.
No fastidies? xDDDD
Si es así lo descambio esta tarde mismo.

Edito:

En la web de Gamestop no aparece...
De todos modos, estará con la carátula "rara" de los classics no? Es que yo lo he encontrado con la carátula original y en perfecto estado....así que no se.

Unido
abril 21, 2013
es que el hijo de la novia de mi padre lo pillo en gamestop por ese precio,si se conecta la pregunto pero por si acaso miralo.

Unido
abril 21, 2013
una pregunta, el crackdown tiene modo cooperativo? lo digo para jugar con mi hermano, gracias ;)

Unido
abril 21, 2013
Pues a pesar de que hace ya que me compré estos juegos, no los había probado apenas, pero anoche me puse en serio con el Crackdown, y señores, que juegazo!

Es diversión en estado puro, un juego sencillo, directo, sin pretensiones, pero con una calidad grandísima. Lo recomiendo muchísimo a quienes aun no lo tengan, realmente merece la pena incluso ahora, a pesar de la mayor calidad técnica media de los lanzamientos actuales.

Y aun no he probado el cooperativo, que según comentan (y me comentasteis por aquí) era lo mejor...

En fin, perdón por el reflote, pero pensé que era mejor postear esto aquí que no abrir otro tema para recomendar el juego.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues a pesar de que hace ya que me compré estos juegos, no los había probado apenas, pero anoche me puse en serio con el Crackdown, y señores, que juegazo!

Es diversión en estado puro, un juego sencillo, directo, sin pretensiones, pero con una calidad grandísima. Lo recomiendo muchísimo a quienes aun no lo tengan, realmente merece la pena incluso ahora, a pesar de la mayor calidad técnica media de los lanzamientos actuales.

Y aun no he probado el cooperativo, que según comentan (y me comentasteis por aquí) era lo mejor...

En fin, perdón por el reflote, pero pensé que era mejor postear esto aquí que no abrir otro tema para recomendar el juego.

Saludos.
Yo a ver si un dia de estos lo pruebo xD porque la verdad que todo el mundo habla bien de el, asi que nada habra que ver que tal esta.

No pasa nada por reflotar xD y menos si hablas del mismo tema de tu post ;)

Superior