dos por uno en game

Unido
julio 10, 2008
Una pregunta, ya se que el Splinter Cell Conviction no esta para PS3 y no pretendo trollear de verdad pero sabe alguien si ese juego tambien entra en la oferta? es que tambien es de Ubisoft
Gracias de antemano por las respuestas y gracias por la informacion sobre la oferta :)

Unido
abril 22, 2010
la verdad, nolose deberias ir a la tienda y preguntar pero no creo porque ese juego vale aun sus casi 70 euros y nose todo es preguntarlo

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@nicomacwilliam dijo:
Mañana pasare por el Game de PlazaMar 2 en Alicante. Siendo solo UbiSoft no me genera grandes expectativas pero a ver que podemos sacar (tengo disponibles solo 20 euros y el AC1 Platinmun cuesta eso)
Yo fui al GAME de Coruña en 4 Caminos ayer y me encontré en los Semi-nuevos el AC1 No platinum por 14€.
Me lo pillé al vuelo para mi colección porque sólo he jugado el dos. La pena es que no tenga trofeos :wall:

Vi la oferta esa de 40€ AC2 (la versión normal) y el PoP pero como que no me gustó la idea porque el PoP no lo quiero para nada.

Unido
agosto 19, 2010
yo lo que hice fue lo siguiente, queria el AC2, que de segunda mano en game cuesta 32 (en gamestop 30, vamos, igual), asi que me pille el 2x1 con el AC2 y e Prince of persia por 40€, me pase en dos dia el prince (es muy corto, aunque la verdad esque entretiene) y luego lo vendi y me dieron 12 € xD asi que se podria decir que me he comprado el assassins 2 por 28 nuevo, cuando de segunda mano vale mas xD

Superior