Dos nuevos videos MotoGP 09/10

Unido
junio 2, 2008
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Para mí una decepción clavado al del año pasado...

Unido
marzo 16, 2009
Pues la verdad es que parece muy malo, es un juego casi de la ps2 en graficos. Y luego es arcade puro y duro, nada de simulacion que era lo que yo esperaba :(

Unido
diciembre 12, 2008
Supongo que esos vídeos serán del modo arcade, pero vamos, no pinta muy bien, las trazadas se las pasan por el forro de los cojones, igual que las frenadas, y ya lo de acelerar tumbado a tope en la hierba no tiene nombre. :douh:

Lo que disfrutaría yo con un Tourist Trophy en PS3.....:amor:

Unido
enero 21, 2008
los graficos quedan mucho que desear, es un juego que no se merece ser de la 3 generacion

Unido
diciembre 21, 2008
Dios que decepcion...No pensaba comprarlo pero ahora estoy pensando en denunciarlo! que rascamiento de partes se habran pegado haciendo este juego xD

Unido
septiembre 23, 2007
me parece patetico!!! como pueden hacer juegos asi??? y mas de motogp!! pork creo k si sacaran un buen juego de motogp ahi muchos aficionados que lo comprarian.. pero no.. sakan motogps con esta calidad y pasa lo k pasa.. k no ahi dios que juege!! esk es todo tan irreal, lo mejor de todo es tocar rodilla tumbando practicamente en plena tierra xDDD

Superior