Dos nuevos tráileres cinemáticos de Assassin's Creed Odyssey

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Ubisoft no falta a su cita en Colonia y lanza dos nuevas cinemáticas centradas en los protagonistas de Assassin's Creed Odyssey.

La verdad es que ambos vídeos mostrados en la Gamescom 2018, titulados Un Mundo en Peligro, son prácticamente idénticos salvo por los escasos momentos que protagonizan Kassandra y Alexios, y en los que podemos escuchar sus voces en castellano.

Además de ver nuevos escenarios de la Antigua Grecia, a los espartanos poniendo a prueba sus armas y navegando por sus aguas, podemos comprobar que no solo habrá que enfrentarse a enemigos humanos y animales, sino que también nos enfrentaremos a Medusa y otros seres de la mitología griega. Unas criaturas más mortíferas que los soldados, sin duda.

Escoge a Kassandra:



Escoge a Alexios:



Assassin's Creed Odyssey tiene lugar en la Guerra del Peloponeso (400 años antes de Origins), conflicto bélico que enfrentó a las ciudades estado de Atenas y Esparta. El jugador toma el papel de Kassandra o Alexios, espartanos de nacimiento que ejercen como mercenarios y cuyo papel será determinante para inclinar la balanza a favor de uno u otro bando.

Odyssey pretende ser el título más inmersivo de la serie y para ello contará con más de 30 horas de escenas interactivas. Está claro que habrá que tomar decisiones sí o sí.

Assassin's Creed Odyssey sale a la venta el 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior