Dos nuevos grandes juegos llegarán a PS3

Unido
diciembre 27, 2007
Y por que no Formula 1?

Yo es el juego que mas me podria gustar, y lo estoy echando bastante de menos....... aunque por lo que he podido leer esta bastante dificil. Alguien sabe como esta el tema de las licencias? lo ultimo que pude saber es que EA se las queria llevar. Bueno ya vermemos que juegos nos traen....

Unido
septiembre 20, 2007
Yo apuesto por el Assassin's Creed 2 y God of War 3, ya que no se save nada en absoluto de esos 2 juegos

Unido
abril 21, 2008
mmmmmm....

a mi me gustaria el remake FF7 ya k desde un principio salio el video de presentación con graficos de nueva generación ... luego square-enix dijo k no al proyecto y ... habran recapacitado???????

FF7 para PS3 brutaaaaaaaaaaaaaaal:babas::trofeo:

E

El Primordial

Hay que agradecerle a la señorita por ayudar al foro a tener un tema para cuchichear sin sentido como comadres :cunao: :cunao: :cunao:

Unido
mayo 5, 2008
mmmm yo me acuerdo, que una revista no hace mucho, fue a dialogar con sony y dijo que habia dos juegos exclusivos de ps3 que eran re grosos y no podian decir mas. seran eso?

Unido
julio 3, 2007
que mamada de post, neta que ahora si ya ni sabian que noticia nueva poner, por que no mejor postean CUANDO LA VIEJA ESTA DIGA LOS JUEGOS Y NO DIGA "un juego sin anunciar " valdria mas la pena leer esto

Unido
abril 30, 2008
mientras sea de disparos... explociones... peleas a mano limpia.... secuestros y cosas asi... me sentire mas que satisfecho....

Superior