Dos nuevos grandes juegos llegarán a PS3

Unido
agosto 26, 2007
que va uno de ellos será pes9 porque el 8 era para echarlo, de verguenza y konami tiene que lavarse la cara con un nuevo juego

Unido
mayo 8, 2007
por lo dicho yo creo que uno sera exclusivo de ps3 y el otro multiplataforma,uno ya casi juraria que sera del TEAM ICO que siempre nos sorprenden,y el otro yo creo que va a ser mejor,mucho mejor,un videojuego sobre la serie HEROES???un remake de algun juego???haber cuando dicen algo................ademas son sagas nuevas creo

Unido
enero 1, 2008
Yo creo y espero que uno de ellos sea el God of War 3, que tengo ya ganas de jugarlo :amor:, y el otro pues no sabria cual decir :buf:.

Bueno esperemos que nos lo digan ya pronto :eek:lee: :eek:lee:.

PD. Que sea el God of War 3 uno de ellos por dios :victoria:.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
el primerjuego es Barby horses 5 , y el segundo juego es Fornicaciones de Barby & Ken (será un juego ke utilize mucho los quick time events) XD

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Es una buena noticia.......para que entre todos especulemos "qué podrá ser". Si no quieren que me los pierda, que me digan cuales son y se dejen de misterios jejejeje
un saludo

Unido
marzo 5, 2008
Ojala RE5 ... aunque en se habla del 2009 icluso pasarlo al 2010 para que coincidan las fechas exactas segun el juego .... A ESPERAR !!!

Superior