Dos nuevos grandes juegos llegarán a PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Vanessa Morgan, editora de la Revista Oficial Playstation de Australia y Nueva Zelanda, ha anunciado que proximamente se realizará el anuncio de la llegada de dos nuevos grandes titulos para PS3.

Este anuncio, fue revelado al ser preguntada sobre ¿que 5 titulos de PS3 eran los mas esperados para ella? a lo que respondió:

1. LittleBigPlanet
2 Motorstorm 2
3. MGS4
4. Un juego sin anunciar que llegará a PS3
5. Otro juego sin anunciar que no te puedes perder

No ha podido dar mas información sobre estos dos lanzamientos, por orden de Sony, pero lo que si que dijo es que serán dos grandes juegos.

Maxconsole

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Eight Days o el juego del Team Ico, en teoría deberían ser esos dos, aunque también está la posibilidad de alguno de los 3 títulos en desarrollo de la compañía Cellius, porque no se sabe nada de esos juegos aún.

Unido
septiembre 15, 2007
Uno de ellos es Gears of war 2, porq iba bajando las escaleras el prsidente de microsoft de los estudios de epic muy contento con la licencia del juego, pero se tropezo, se cayo, y como por alli andaba uno de sony, fue y le robo la licencia.... jajajajajajaja

Unido
marzo 25, 2008
Y si es un God of War para la 3, pensadlo, alomejor esta mas proximo su lanzamiento de lo que creemos.

¡¡Me ha hecho ilusion eso de estos dos titulos misteriosos!!

Unido
marzo 19, 2007
Uno de ellos es Gears of war 2, porq iba bajando las escaleras el prsidente de microsoft de los estudios de epic muy contento con la licencia del juego, pero se tropezo, se cayo, y como por alli andaba uno de sony, fue y le robo la licencia.... jajajajajajaja
Que cachondo! XD

Ojalaaaa fuera asi.

Yo creo que será el Eight Days o un God of War

Unido
marzo 9, 2007
Ni resident evil 5 ni ningún final fantasy, son juegos que no se conocen aún hombre y de esos ya sabemos cosas. Puede que como apuntaron antes sea el nuevo juego del team ico, y el otro misterio quizás eight days, heavy rain, etc

Unido
octubre 28, 2007
especulemos.
puede ser un rpg que tampoco hay mucha variedad todabia,
de deportes descartado
uno de accion, estilo max payne 3....?
no me importaria me mola ese juego, otro de accion estilo gta El true crime, era un juegazo para ps2...

Unido
abril 12, 2008
Supongo que sera killzone2 y good of war III pero estos creo que estan anunciados o... ¿no?

Superior