Dos nuevos camuflajes disponibles para Metal Gear solid 4

Unido
noviembre 7, 2007
EXTRAS GRATIS !!! Gracias Konami, pensé que eso jamás pasaría... no he podido descargarlos aún pero me gusta la idea. Esperemos que saquen los demás Camos con el tiempo. (Screaming y Crying)

Unido
junio 28, 2008
descargados i probados
estan mui guapos, ademas con el nuevo modo online, grandes noticias para los que tienen el mgs4 :D

Unido
noviembre 9, 2007
wapis!!! namás me xufen internet me los bajo. Viva konami y las cosas GRATIS!! k cada vez ay menos!!

Unido
septiembre 23, 2007
jordipec, lee los post antes de postear tio, yo creo k se ha dejado bien claro k es un ad-on k puedes descargar desde el modo "extra", que podemos apreciar al iniciar MGS4.
Te vas a la seccion camuflajes y alli los tienes

Unido
abril 8, 2008
yo lo q tengo k ya no puede poner la play en online...me hace falta el cable! lo quiero yaa! para poder jugar sobre todo al call of duty!! pero tmb cojer los trajes de metal gear

Unido
julio 2, 2008
q roio man
olle mira ya baje los camuflajes y todo, me los equipo y cuando me descubren en lugar de reirse y rabiarse me disparan y ya.
me puedes decir por que pasa esto? amenos que no funcionen con los soldados que estan el la parte en donde tienes que seguir al de la recistencia.

por cierto agreguenme mi psn es: Fire_Wolf431

Unido
junio 20, 2008
yo los tengo y probe cobn el de la risa pero tarde en reaccionar y ademas el efecto dura poco :_(
tendre ke probar con cqc haber ke pasa

Unido
enero 29, 2008
Atención,ha salido l aedición especial de MGS4,la he comprado esta mañana en el Corte inglés de Callao!!

Al finál han pensado en las ventas, ya me xtrañaba a mi.

STAR WARS IS FOREVER.

Superior