Dos nuevas imágenes de Crysis 2 y avance que hacen en Vandal.net

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Aqui las teneis. En Alta resolucion. Si le dais al boton derecho encima de la foto y le dais a abrir en pestaña nueva o en ventana nueva lo vereis en mas grande. Tambien podeis grabarla en vuestro disco duro.




 
Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
gracias, ya lo he arreglado, porque aqui en mi ordenador si me salia, las pinchaba y me salian, pero ya se pueden ver

:trofeo: :hola:
 
Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
he añadido el avance que hacen en Vandal.net con las imagenes
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
graficos impresionantes pero nose como es la jugabilidad e historia y eso no he jugado al 1, haber que hacen, no lo pierdo de vista
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
no se muchachos yo lo veo genérico, usar New York fue una mala idea, no hay ciudad mas sosa que esa a nivel visual y más aún para un juego, deberían haber contratado un nuevo artista conceptual, estos tipos junto con los que crearon Stalker son lo contrario de las desarrolladoras japonesas, a los japoneses le sobra talento artístico pero les falta pericia a nivel técnico mientras a que crytek y cia les sobra esa pericia técnica pero tienen muy poco talento para plasmar algo interesante que ver con todo y sus super textura , iluminación y demás, es un caso bastante curioso que siempre me ha llamado la atención.
 
Superior