Dos juegos de ToeJam y Earl llegarán a PSN en noviembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sega ha anunciado hoy que la PlayStation Store recibirá el próximo 7 noviembre dos clásicos de la compañía japonesa, ToeJam & Earl y ToeJam & Earl in Panic on Funkotron. Ambos juegos estarán disponibles en un pack llamado Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl por 9.30€, y también estarán disponibles por separado, con un precio de 4.49€ cada uno.

En ToeJam & Earl encarnábamos a dos extraterrestres que se vieron obligados a aterrizar en la Tierra, y cuya nave de deshizo en mil pedazos. Nuestra misión consiste en explorar el planeta y buscar las piezas de nuestra nave. ToeJam & Earl in Panic on Funkotron nos ponía una vez más en el pellejo de los extraterrestres, en esta ocasión nos dirijimos a nuestro planeta natal, Funkotron, el cual ha sido invadido.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
muy caro el primero, me parece exajeradisimo el precio, lo jugue hace tiempo para mi sega megadrive II de 16 bits.

Unido
septiembre 30, 2008
El juego que mas he jugado en la historia con diferencia, el toejam and earl 1, el segundo, el "panic on funkotron" fue una cagada, que hasta los creadores tuvieron que disculparse por semejante basura de juego.
En cualquier caso, con la de años que tiene el juego me parece carisimo, sobre todo con lo facil que es bajarse cualquier emulador y lo tienes gratis.. yo lo tengo hasta en el iphone xD

saludos

Unido
mayo 27, 2011
yo paso con estos jueguitos, pagaria eso por un o que al menos conociera, pero por este nada

Unido
septiembre 23, 2008
creo que algo falla... si compras el pack de los dos juegos (9.30€ ) te sale mas caro que si compras los dos por separado (8.98€) ???
De todos modos creo que se pasan con los precios de estos juegos, hay juegos exclusivos de Ps3 al mismo precio que merecen mucho mas la pena (como el Trash Panic). Estos juegos, que fácilmente puedes encontrar en la red y jugarlos con un emulador, deberían de lanzarse al precio de los Minis

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mira que tenía este juega para mi Megadrive pero no sabía en que consistía, yo solo cogía regalo jajaja

Superior