Dos guionistas de Hollywood se encargarán de la historia de Until Dawn

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha dado a conocer que dos reputados guionistas de Hollywood, con más de treinta años de experiencia trabajando con el género de terror, se encargarán de llevar la historia de Until Dawn, su nuevo juego de terror diseñado para PlayStation Move, que saldrá a la venta en 2013.

Los guionistas en cuestión son el norteamericano Larry Fessenden, que ha participado en The Last Winter y Wendigo, entre otras películas, y su compatriota Graham Reznic, quien se consagró gracias al film I Can See You. Ambas figuras de Hollywood se encargarán de crear la historia, que promete ser de más de 7 horas, del nuevo juego de terror de Sony

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Espero que se pueda jugar con el mando clasico ademas de con el MOVE porque me interesa un juego de terror y esta pinta bien.

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
yo tenia mucha ilusion por el move y me compre 2 mandos con al camara :'( he gastado mi dinero en vano. Los unicos juegos que estan a la altura son ps move heroes y este de ahi ninguno mas me ha gustado nada

Unido
septiembre 13, 2007
Regalao con lo que me encantan tanto las pelis de terror como los juegos si tras catarlo en demo o alquilado me convence este cae tarde o temprano.

Superior