Dos de los trajes de Ratchet and Clank: All 4 One serán diseñados por usuarios

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Insomniac Games, autores de dos de los próximos juegos exclusivos para PS3: Resistance 3 y Ratchet and Clank: All 4 One han puesto en marcha un concurso para éste último.

Los seguidores de la saga Ratchet and Clank podrán aportar su granito de arena en el desarrollo del juego al tener la posibilidad de diseñar el vestuario de dos de los personajes del juego: el Capitán Qwark y el Dr. Nefarius.

Para participar se tienen que seguir estos pasos:
1) Dirigirse a este enlace.
2) Descargar las plantillas de diseño del Dr. Nefarius y el capitán Qwark.
3) Crear un diseño original y creativo para los dos personajes.
4) Subir nuestras creaciones (en formato .JPG y con un peso máximo de 3MB).
El plazo termina el próximo 29 de Abril, aunque con los problemas surgidos en PlayStation Network es problable que el plazo sea ampliado. Para más información puedes consultar las bases del concurso.

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Que buena iniciativa,asi los usuarios van a tener la oportunidad de demostrar su creatividad :rototepega:

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
¿Pero si está de mantenimiento como vamos a iniciar sesion en Psn? Puff -_-
Ademas lo habeis puesto un poco tarde comenzó en 19 de Abril y terminará dentro de 3 dias,------______------

Unido
octubre 12, 2010
lol iva a usar mis super habilidades potoshoperas XD pero no se puede iniciar sesión

Unido
junio 3, 2008
Yo al entrar me pone esto :rototepega:

No hay concursos en activo. Vuelve a visitarnos y no pierdas la oportunidad de ganar fabulosos premios con PlayStation.

No se si se habra acabado el concurso o que passa pero asi no puedo hacer nada :rotonuse:

Unido
mayo 28, 2012
vaya.. llego un año tarde T__T XD me acabo de registrar y buscando sobre ratchet me hubiera hecho ilu diseñar los trajes.. a ver si hay una proxima vez y no se me pasa :p

Superior