Dos de los desarrolladores de God of War: Ascension presentan el juego en Madrid

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jason McDonald, Diseñador de Combate, y Mark Simon, Jefe de Diseño de God of War: Ascension, han estado hoy en Madrid presentado el esperado juego a menos de 15 días para su lanzamiento.

Sobre la historia y el modo multijugador, Simon ha dicho que:

"Este juego ofrece una experiencia completa para aquellos que nunca hayan jugado otro episodio de la saga; y a la vez, dará una serie de explicaciones para quienes conocen alguno de los capítulos anteriores

Hemos dado al usuario la oportunidad de jugar contra el resto de jugadores de la comunidad. Cada jugador podrá crear su propio personaje, elegir su aspecto, su variedad de armas favoritas, e incluso, podrá vincular su avatar a un dios determinado. Estos aspectos beneficiarán la experiencia multijugador de la gran familia de seguidores de God of War".



Refiriéndose sobre el sistema de combate de God of War: Ascension, Jason McDonald ha comentado:

"El jugador podrá disfrutar de un novedoso catálogo de armas y nuevos modos de uso que mejoran la jugabilidad. Esta versión tiene la mayor variedad de armas vista hasta el momento en la saga.

En este capítulo hemos creado las "Armas del Mundo" que hacen referencia al pasado de Kratos cuando usaba las espadas del caos. Las "Armas del Mundo" se componen de cinco armas: espada, maza, escudo, jabalina y onda. Cada una de ellas tiene su propio uso y debe ser utilizada en un momento adecuado"



Os recordamos que God of War: Ascension llegará de forma exclusiva para PS3 el próximo 13 de marzo con varias ediciones coleccionista, un pack junto a PS3, un mando DualShock 3 personalizado... Tienes variedad donde elegir.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Uff que ganas tengo de jugarlo
No se si lo compraré de salida, por falta de dinero, pero alquilarmelo seguro que si
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
harias bien en solo alquilarlo, no es un juego que se preste a jugarlo mas veces..
Yo es que soy fan acérrimo de la saga, me los suelo pasar una cuantas veces, también en versión española y original, diferentes dificultades, etc.

Saludos :chocala:
 
Superior