Dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
'Se veía venir...'

La mayoría de nuestros políticos han recibido una buena educación, han estudiado una o más carreras, son abogados, economistas, catedráticos, o simples patanes esnchufados. Pero carecen de algo fundamental que a estos dos señores les sobra: El sentido común.



Teneis que verlo, no tiene desperdicio.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Bueno, no me sorprende, aquí en mi pueblo los viejos se dan una habilidad increible para predecir el tiempo.
y para distinguir lo que antes era campo de lo que no, expertos economistas, expertos meteorólogos, expertos geólogos...
Tendríamos que hacer como hacen en las tribus, escuchar y respetar más a los ancianos.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
y para distinguir lo que antes era campo de lo que no, expertos economistas, expertos meteorólogos, expertos geólogos...
Tendríamos que hacer como hacen en las tribus, escuchar y respetar más a los ancianos.
Ya me imagino en los plenos del ayuntamiento, el secretario a la izquierda del alcalde y a la derecha un par de viejos prediciendo las consecuencias de las propuestas que se hagan xDD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
muy bueno más razón que un santo , todo el mundo vivía como un rey siendo un mierdecilla entre otras cosas y así nos va
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
3 edad al poder! jajaja

Mas razón que un templo!

PD: Por eso hay que hacerles caso cuando se paran delante de una obra y te dicen: "Eso lo estas haciendo mal" jajajaja.

 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Ya me imagino en los plenos del ayuntamiento, el secretario a la izquierda del alcalde y a la derecha un par de viejos prediciendo las consecuencias de las propuestas que se hagan xDD
:D:D ¿no queremos un cambio?? Pues adelante jajaja


3 edad al poder! jajaja

Mas razón que un templo!

PD: Por eso hay que hacerles caso cuando se paran delante de una obra y te dicen: "Eso lo estas haciendo mal" jajajaja.
XD, o médicos expertos como cuando llegas a casa con dolor de espalda y la abuela dice: eso es que has cojido frio ; y eso vale para todo. Recuerdo cuando mi abuelita, que en paz descanse, me decía al día siguiente de haber estado yo de fiesta, con un resacón tremendo: "Hijo tienes mala cara, eso es que has cojío frío" XD
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
:D:D ¿no queremos un cambio?? Pues adelante jajaja




XD, o médicos expertos como cuando llegas a casa con dolor de espalda y la abuela dice: eso es que has cojido frio ; y eso vale para todo. Recuerdo cuando mi abuelita, que en paz descanse, me decía al día siguiente de haber estado yo de fiesta, con un resacón tremendo: "Hijo tienes mala cara, eso es que has cojío frío" XD
Y en cierta parte, no se equivocaba.

El frio del botellón, el frio de los cubitos de hielo, el frio del aire acondicionado del garito, el frio del aire acondicionado del coche despues de echar un polvo, etc etc.

Y es eso, que has cogido frio jajajaja.
 
Superior