DOOM 3 BFG Edition saldrá a la venta el 19 de octubre

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
tengo k ser muy raro maxo...nunca me ha llamado doom...y en general, los FPS solitarios y más cuando me dan la sensación de ke tienes k ir con el sentido arácnido activado a ver ke ocurre...me da ma rollo jajaja XD si lo se, soy raro jajajajaja:buf:

X

xaero

Esperaré que baje un poco de precio, además, eso de la linterna en la armadura será bastante útil, eso de cambiar el arma con un susto de un demonio era patético.

K

Kainnox

Es caro de cojones, 40€ por un juego de hace tantos años. Tendría que valer todo el pack apenas 20.

Unido
octubre 16, 2010
Parece una buena oferta siempre y cuando sea formato fisico. Un saludo

Unido
octubre 8, 2007
Cuando le jugué, me encantó. Seguro que lo cojo o lo alquilo al menos, pero cuando baje algo de precio.

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
El precio está guay, aún así, al ser una remasterización los gráficos parece q no están a la altura d lo q esperamos hoy en dia...pero bueno, yo he jugado d siempre a la saga Doom y son juegos tremendos ;)

K

Kesar

Lo lo veo un pelín caro. Yo jugué a DOOM 3 hace unos cuantos años pero habiendo jugado después a la saga DEAD SPACE me quedaría sin duda con esta última antes que con DOOM.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Simplemente es el juego (o disco ya que son varios juegos) que mas quiero ahora mismo, por encima de todo lo demás esto será lo primero en que me gaste el dinero, simplemente increible la remasterización con mas cosas nuevas y muchas horas de horror y diversion. COMPRA SEGURÍSIMA

Superior