Dontnod, creadores de Remember Me, Responden a los rumores de bancarrota

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hace unos días se rumoreó en diferentes portales que Dontnod, el estudio francés responsable del desarrollo de Remember Me, se encontraba en bancarrota. Oskar Guilbert, director ejecutivo de la compañía gala, aseguró que el estudio sigue trabajando y que, además, tienen un gran proyecto entre manos.

Así aclaró la situación Guilbert en declaraciones recogidas por Games Industry: "Ha habido algunos rumores sobre la bancarrota de Dontnod. No hay bancarrota, Dontnod no está en bancarrota. Estamos atravesando lo que en Francia llamamos ‘reorganización judicial’, lo que nos permite adaptar nuestra producción a la nueva situación".


Imagen de Remember Me.

Y añadió: "Como sabéis, terminamos un juego llamado Remember Me para Capcom que salió en junio de 2013, el año pasado. Este juego, y creo que es importante mencionarlo, es el número dos en términos de descarga en PlayStation Plus Europa, así que ha sido un gran éxito al menos desde el punto de vista digital".

Guilbert sentenció: "Hemos empezado con nuevos proyectos y algunos de esos nuevos proyectos necesitan de una inversión y decidimos reorganizar la compañía para nuestra nuevas necesidades. Por eso necesitamos la reorganización judicial. Además, estamos negociando con una gran compañía. Por supuesto, no puedo anunciar el juego y decirlo, pero estamos en negociaciones con una distribuidora top para nuestro próximo proyecto".
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Me alegra saber que los creadores de Remember Me siguen en liza¡.
No será nunca juego del año , pero un juego muy recomendable , por su jugabilidad , sin demasiadas complicaciones y su historia , para mi, muy buena.
Saludos .
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Nomal, si lo dejan tres meses y además coexistiendo con Metal Gear Rising, DmC y Borderlands 2 es lógico que lo descargue más gente que en otros juegos xD

Aún así, yo investigué sobre el juego un tiempo antes de salir en el Plus, y me lo hubiera comprado de no ser por el hecho de que poco después de su salida ya estaba disponible para los suscriptores.

Es un gran juego que me encantó haber probado. Es verdad que no será recordado como uno de los mejores de su tiempo, pero sin duda vale mucho la pena.
 
Superior