¿Donde veréis la final de Wembley?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@mralexf1 dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Y yo no digo que no sean faltas, simplemente que el Barcelona siempre ha salido ganando en lances como el que te he enseñado. Y tampoco me digas que lo de Stamford Bridge fue justo...
y yo estoy de acuerdo, pero tambien hubo algunas ocasiones a favor del barça que las anularon... pero bueno, yo no me refiero al Chelsea, me rerfiero a los 4 clasicos, lo unico que digo yo es que, vale, a muchos les daria verguenza ganar esa champions, ok, pero la que gano el??? el Barça "Tuvo suerte" solo en ese partido, pero el?? durante toda la champions estuvo favorecido!!! pero no son suposiciones, mira:

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/05/656-366132-9-ex-arbitro-confiesa-que-fue-sobornado-por-ex-equipo-de-mourinho.shtml

ese entrenador DA VERGUENZA, no entiendo como un club tan grande y tan prestigioso como es el Real Madrid puede tener de entrenador a un Sobornador... y luego se queja de la champions del Barça!!! esque con este tio... es un sinverguenza y cara dura.

Unido
diciembre 10, 2008
@mralexf1 dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Si no me dices que es falta de Piqué y por lo tanto ley de la ventaja es que no tienes ni idea de fútbol. Sin acritud.
esta falta o fallo lo explicaron muy bien en su momento.
el tema es que pique hace falta (hasta ahi todo claro) el problema viene en que, dejas la ley de la ventaja, entonces aparece mascherano que tiene opcion a llegar al balon, entonces le toca cristiano desde el suelo al caerse, entonces derriba a mascherano que tenia opciones de llegar al balon, por ese motivo no puedes dejar ley de la ventaja por que un jugador contrario podria llegar a cortar la jugada si no le hubieran tocado. entonces deberia de haber pitado la falta de pique, cortando la ley de la ventaja.
si mascherano no tendria opcion de llegar a cortar esa jugada, se tendria que haber dado ley de la ventaja y gol, pero con el reglamento en mano, deberia de haber pitado la falta de pique. nunca ley de la ventaja.

no se si me he explicado bien, pero el fallo lo tuvo al no pitar la falta de pique y pitar la de cristiano, ley de la ventaja no hay por el motivo que te he explicado.
saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@mralexf1 dijo:

y yo estoy de acuerdo, pero tambien hubo algunas ocasiones a favor del barça que las anularon... pero bueno, yo no me refiero al Chelsea, me rerfiero a los 4 clasicos, lo unico que digo yo es que, vale, a muchos les daria verguenza ganar esa champions, ok, pero la que gano el??? el Barça "Tuvo suerte" solo en ese partido, pero el?? durante toda la champions estuvo favorecido!!! pero no son suposiciones, mira:

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/05/656-366132-9-ex-arbitro-confiesa-que-fue-sobornado-por-ex-equipo-de-mourinho.shtml

ese entrenador DA VERGUENZA, no entiendo como un club tan grande y tan prestigioso como es el Real Madrid puede tener de entrenador a un Sobornador... y luego se queja de la champions del Barça!!! esque con este tio... es un sinverguenza y cara dura.
Y cuando he dicho yo nada de los comentarios de Mourinho?? XXXD
Simplemente el Barcelona ha robado una champions ya y de ganar esta sería robar la 2ª. Ya no lo digo por lo de Higuain, sino por las 32 faltas que le pitaron a favor al Barça y las 9 al Madrid que todo el mundo vio que deberían haber sido mas de 9.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@mralexf1 dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Y cuando he dicho yo nada de los comentarios de Mourinho?? XXXD
Simplemente el Barcelona ha robado una champions ya y de ganar esta sería robar la 2ª. Ya no lo digo por lo de Higuain, sino por las 32 faltas que le pitaron a favor al Barça y las 9 al Madrid que todo el mundo vio que deberían haber sido mas de 9.

Ya, si el barsa roba 2 champions el real madrid tiene 9...

Siempre buscais una escusa para explicar la derrota... Si se hubiese clasificado el Madrid ya os acordariais de todo lo que he puesto arriba...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ya empiezan con las polémicas, que JARTIBLES SOIS¡¡¡

Este post NO va de eso...

Yo lo veré con los colegas en un bar

Unido
noviembre 27, 2008
Me parece un poco patético que vengamos a discutir discusiones arbitrales , si ,seguramente el gol del madrid fue legal , y? 1-1 , quien pasa? El Barça.
Unas veces te dan y otras te quitan , si no el año pasado el Barça estaría en la final de la champions , fuera de juego de milito , y un gol mas que discutible anulado al barça en el tiempo añadido.

Dejaros de polémicas merengones resentidos :)

Unido
enero 30, 2011
sinceramente como no esta mi equipo,me importa una mierda la final,no la vere,jugare online con mi cuñao a la play.

Unido
febrero 20, 2010
Cuando merengon envidioso y recentido madre mia, seguro que si el proximo año el barça llega a la final tambien diran que es un robo y asi todos los años que triste por Dios, aprendan a perder.

El partido lo vere en mi casa y si ganan pues a hacer un poco de ruido pa joder a los vecinos XXXD.

Superior