¿Donde veraneais?¿Playa o montaña?

¿Que te gusta más?

• Playa

Votos: 30 76.9%
  • Montaña/Sierra

Votos: 9 23.1%

• Total de votantes
    39

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:
@Yulekin dijo:

Que significa pole?

PD: Playa XD
@:.Ulquiorra.: dijo:@:.Ulquiorra.: dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Eso llevo preguntandome yo desde hace mesesXD

Playa, por supuesto.
Playa 100%

PD: A mi tambien me interesa saber que es "Pole"XD

La pole position o simplemente pole (en inglés, literalmente: "posición de poste") es el término que se utiliza en ciertas modalidades de automovilismo y motociclismo en circuito para designar uno de los tres primeros lugares en la parrilla de salida de una carrera.
De forma que en este foro el primero siempre suele decir pole acompañado de esto: :trofeo:
Espero que os sirva! :D

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@alftiger dijo:

La pole position o simplemente pole (en inglés, literalmente: "posición de poste") es el término que se utiliza en ciertas modalidades de automovilismo y motociclismo en circuito para designar uno de los tres primeros lugares en la parrilla de salida de una carrera.
De forma que en este foro el primero siempre suele decir pole acompañado de esto: :trofeo:
Muchisimas gracias XD

Unido
septiembre 1, 2009
Hombre veranear a la playa, en invierno a Sierra Nevada jeje. Si tuviera que elegir me quedo con Sierra Nevadaaa xD

Unido
agosto 2, 2010
Playa o montaña... me da igual, siempre que tenga cerca un bar para tomarme unas birras y ponerme de buen comer, y este en buena compañia, me da igual ir a la playa o a la montaña.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@alftiger dijo:

tremenda gilipollez q acostumbra a hacer la gente, ademas de muy infantil xq no aporta nada....
respecto al motivo del post... a mi me encantaria coger en mis vacaciones y en vez de playa, q ya estoy hasta las pelotas de playa, coger e irme a eskiar donde haya nieve.... pero como no me llega pues me conformo con algun lugar de playa con marxa, ah y un finde al año minimo a ibiza, q haria yo sin mis fiestecitas en ibizaaaaaa

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
lo malo el que tenga que pegarse kilometros y kilometros para ir a alguna de las 2 cosas,o que viva en el centro y tenga que quedarse pegado al ventilador junto a su negrita,por lo menos no te aburres xD.
yo elijo playa! lo bueno de vivir en una isla,es que lo tienes todo mas serca.playa,montaña:amor:
y que las playas no se petan tanto de gente,y en muchas te pegas el dia con tu gente en una,y no aparece nadie.oooouuuuh:amor:
!!vengan pá aká!! jaj

Unido
agosto 31, 2010
Pues yo me voi de veraneo ha Ibiza , naci alli y tengo familia asi q ya me direis

xDDD, este año no he ido ni un solo dia el primer año que no piso la isla. Un saludo

jente :hola:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
En la playa por desgracia... ya que me gusta pasar solo unos dias alli, prefiero la montaña para la tranquilidad y el ambiente reflexivo que se puede respirar.

Unido
noviembre 18, 2010
Donde este una buena playa que se quite lo demas xDD

Ademas que estoi a solo 2 minutos en coche :D

Superior