¿Donde veraneais?¿Playa o montaña?

¿Que te gusta más?

• Playa

Votos: 30 76.9%
  • Montaña/Sierra

Votos: 9 23.1%

• Total de votantes
    39

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Hola, este hilo es para saber si os gusta más la playa o la sierra...
Y ya de paso, donde veraneais...Seguro que alguno coincidimos ;)
Empiezo yo: A mí me gusta más la playa, y veraneo la mayor parte de mis vacaciones en Cádiz, Chiclana...
Aunque la otra parte de las vacaciones las paso en Collado Villalba, Madrid

¡Ahora os toca vosotros! :D

Unido
enero 11, 2009
En los dos sitios,jajaja.Ya que donde yo vivo hay playa y montaña.A cada cual más cerca.

Y no sé,porque un año he ido a Asturias,otro a Canarias,Paris... xd

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues en ninguna de las dos, el año pasao me fuí a NY, pero suelo ir a Paris a ver a mi familia.

Pero si hay que votar a una de las dos, prefiero la montaña, la playa me agobia de tanta gente, el sol pegándote en la cabeza, y acabas pringao de crema y asqueroso por la arena y la sal, además no le veo la gracia de quedarse tirao como una morsa horas y horas..

Unido
julio 19, 2010
Vivo en en un pueblo junto a la playa... la tengo a 100 metros y alado un cala preciosa para saltar y bañarse...

Unido
noviembre 17, 2010
A mi me encanta la playa y siempre que se puede nos vamos a Alicante cada año, en la montaña creo que no se puede hacer nada jajaja

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hombre las 2 cosas me gustan... pero voy escasamente de vacaciones a la montaña , asi que votaría por esta , que lo conozco menos.

Unido
mayo 8, 2009
playa, porsupuesto, suelo ir un mes o asi en verano al apartemento qe tengo en Playa de aro (costa brava) luego, suelo irme fuera de españa cada verano

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Las 2 opciones me gustan, siempre he ido a la playa pero alguna vez me gustaría probar ir a la montaña. Me encantan los paisajes, la naturaleza...

Últimamente veraneo en Rota (Cádiz) y allí me muevo a Jerez, Chipiona, Valdelagrana, El Puerto de Santa María etc etc.

También suelo ir a Benidorm, pese a sus críticas que la mayoría critica sin haber estado o porque lo dice todo el mundo, me encanta también. :)

:hola:

Unido
agosto 24, 2009
en la playa de arena blanca y muy fina de mi ciudad Sanlucar de Barrameda[cadiz] en la desenbocaduro del guadalquivir con el parque natural de Doñana enfrente

por cierto veo que muchos veraneais cerquita haber si nos vemos algun dia

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Vivo en un pueblo de playa, y mis padres normalmente curran, imaginaos donde puedo ir :roto2:

Superior