Donde vender juegos ps2 a mejor precio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
Pues este lunes me llegare con un colega a vender mis juegos originales de ps2

Fifa 06
Devil May Cry 1(platinum)
Devil May Cry 2
Gran Turismo 3 A-Spec(platinum(
MotoGP3
WRC II Extreme
Prince of Persia 1
Space Race (no coments XD)

Donde creeis que me daran mejor precio, y no me digais lo de vender por internet xk ni sikiera puedo registrarme en eBay tengo 17 años y luego tan los lios de gasto de envio etc...etc...

Ademas supongo que me daran una porkeria de dinero por ellos XD. Si el Fifa 08 estaba a 6€ en game creo de 2ª mano XD

Salu2:hola:!

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues tu mismo lo has dicho los juegos d la play2 te dan una mierda lo unico venderlos por internet xD para sacar algo mas. yo nunca e pensad en vender mis juegos d play2 para venderlos mal me les quedo. salu2

Unido
septiembre 10, 2008
Hombre yo q se supongo que por 1€ tampoco los vendo total...pero eske luego lo pienso y digo pero para que voy a querer yo el Fifa 06 el WRC II Extreme el Space Race ....etc... ademas si me entran ganas de jugar los bajo y los grabo y listo. Los unicos que me lo pensaria en venderlos es el Devil May Cry 1 y el MotoGP3 el mejor juego de motos junto con el que se podia correr en 125cc 250cc y 500cc pero te dañaba la memori card ¬.¬

Gracias por responder

Unido
mayo 19, 2009
Mira yo vendi como 15 juegos en Cash Converters, soy menor fuy con mi padre y negociemos algo y me dio por todos los juegos unos 35€

No platinium y todos con su caja manual y sin rallajos.

No los pagan muy bien casi nadie quiere esos juegos, la mayoria tiene una PS3 en su casa y ademas vas al Game y de segundamano todos estan a menos de 10-15€

Salu2 ;)

Unido
noviembre 7, 2007
Aqui mismo hay un foro de compraventa, intentalo ahi, por que por esos juegos tendras suerte si te dan más de 30€ en un Game o similares. Seguro que te dan 2-3€ por cada.

Unido
mayo 4, 2008
jaja el Space Race ese lo tego yo jaja,jugaba de pequeño xd,yo los venderia a Game,yo voy a vender mis 47 juegos originales sin rallajos ni naa de ps2 xd.(lo se son muchos xd)

Unido
septiembre 10, 2008
jaja el Space Race ese lo tego yo jaja,jugaba de pequeño xd,yo los venderia a Game,yo voy a vender mis 47 juegos originales sin rallajos ni naa de ps2 xd.(lo se son muchos xd)
WTFG, por eso te pillas varios juegos de ps3 xD,vale soy tonto me estoy riendo yo solo imaginandome la escena de los simpsons, cuando homer la da un saco de dinero a un tio en una jugueteria para comprar toda la tienda XD, me imagino a ti con una bolsa/mochila llena de juegos se la sueltas al dependiente en la mesa y el coje un guante y mete la mano en la mochila, tu le preguntas me da como para estos 3 juegos, y el siiiiiiiiiiiii. XD

Salu2!

Unido
enero 1, 2008
En game te lo compran a mi me compraron juegos super antiguos por poco pero me los compraron vendi unos 25 juegos mas o menos y me dieron 100 euros pero porque eran anticuallas y ademas eran malos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior