Periferico ¿Dónde venden baterías de sixaxis?

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Bueno, pues hace ya un tiempo el mando de la play empezó a descargarse solo y cada vez más rápido, hasta que al final ya ni cargaba. Como ya no tenía garantía decidí abrirlo y me encuentro con que la batería tiene un quemazo y un chip esta reventado. Contando con que el chip siga funcionando quiero comprar una batería (si me sale más barato que comprar un mando) pero no se donde puedo conseguirla. Soy de Barcelona y si pudiera ser una tienda física pues mejor o si no algún sitio donde poder llevarlo a arreglar. Gracias.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Tienda física en Barcelona ni idea,pero te dejo esto para que te orientes más o menos,no se si es interna o externa,tu que has abierto el mando y la has visto las comparas haber si es la misma,la tienda en cuestión es fiable,yo he comprado muchas cosas y no tengo ninguna queja.

Pincha aquí

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Tienda física en Barcelona ni idea,pero te dejo esto para que te orientes más o menos,no se si es interna o externa,tu que has abierto el mando y la has visto las comparas haber si es la misma,la tienda en cuestión es fiable,yo he comprado muchas cosas y no tengo ninguna queja.

Pincha aquí
Gracias, a batería si que es así y lo tendré en cuenta si no encuentro ninguna tienda ;)

Superior