Donde tunear mi coche??

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues eso, dentro de no mucho me pillare mi primer coche. queria saber de en que sitios en madrid te lo tunean, y alguien que sepa del tema me comente un poco como va y eso...
gracias y saludos

Unido
abril 21, 2008
Pues eso, dentro de no mucho me pillare mi primer coche. queria saber de en que sitios en madrid te lo tunean, y alguien que sepa del tema me comente un poco como va y eso...
gracias y saludos
En Norauto se pueden hacer cosillas,llantas las que quieras,espoilers,faros,asientos,volante,interiores...lo que no se es si carroceria tambien

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo en principio quiero por fuera. en plan pintura y eso. y donde esta norauto?? donde puedo mirar?? muchas gracias y saludos

Unido
enero 13, 2008
Yo te lo haria pero el taller esta en barcelona!!lo siento!!!miratelo y luego si quieres te digo que tal te lo dejan de precio!!En lo que te pueda ayudar,aqui estoy!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
he leido tuning!! :babas:!!!!!!!!!!!!

xDDD Me vuelvo loco con el tuning! xDD yo no soy de madrid pero si vienes aqui a marbella te llevo a tojos los sitios de tuning que kieras XD

Oye cuando lo tengas completao o en desarrollo enseña fotillos! XD Y que coches es?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
ey tunningpasion ya decia yo que como no aparecias x aqui. todavia no tengo el coche. me pillare dentro de poco el seat leon (es economico) y tengo algunas ideas. a ver q tal.... saludos

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Seat leon es un buen coche, y mas si es el ultimo, el deportivo, piensate bien si vas a tener mucho tiempo ese coche antes de tunearloo...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
ey tunningpasion ya decia yo que como no aparecias x aqui. todavia no tengo el coche. me pillare dentro de poco el seat leon (es economico) y tengo algunas ideas. a ver q tal.... saludos
buah!!!!!!!!!! Ese coches es genial!!! Aqui donde vivo hay uno deportivo el FR y queda guapisimo!!:eek:lee:

salu2!!:trofeo:

Unido
enero 13, 2008
El mio es un leon Fr pero el pirmero que salio,para mi le da 100000 vueltas( hablo de motor) aunque tenga mas potencia el nuevo no anda tanto os lo aseguro,que lo he probado y es mi oficio!!

Superior