¿donde sueles comprar los juegos?

¿donde soleis compraros los juegos?

• Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
game, gamestop y daily price que es donde me compro los juegos de segunda mano

Unido
agosto 4, 2010
Yo tengo la suerte de tener un centro comercial al lado de mi casa (Diagonal Mar) en el que están las tiendas de ocio más importantes (Game, Media Markt, Fnac...) así que lo que hago siempre es mirar en todas pa comparar precios y donde esté más barato me lo compro, cosa que ultimamente suele ser en Media Markt

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Yo suelo comprar los juegos normalmente en mediamarkt, antes los compraba en game pero son mas caros, también por internet jejejej:rototepega::rototepega:

Unido
enero 26, 2011
De segunda mano en pequeños comercios (mejor trato, mejor precio y mejor servicio) y ahora me ha dado por buscar chollazos en EBay.

Unido
abril 29, 2009
Yo normalmente en GAME, pero si veo alguna oferta en otro lugar (Mediamarkt, carrafour...) pues lo compro hay.

Unido
enero 20, 2011
En mi caso es con "otros", pues en mi ciudad natal cada sábado se arma un tianguis en donde se pone de todo, entre tanto puesto variado hay de video juegos y cosas por el estilo, además, soy cliente de uno de esos puestos, así que puedo hacer encargos y pagarlos a pagos con una cómoda taza de lo que pueda cuando pueda, en pocas palabras, puedo dar de $100.00 pesos hasta $400.00 pesos cada sábado y si no tengo no hay problema tampoco hay intereses.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Yo en ninguno de esos sitios,los compro en una tienda local que siempre estan bien de precio,y hay tanto como ultimas novedades como juegos antiguos de todas las consolas,la verdad es que esta muy bien,ademas teniendo en cuenta que la tienda game mas cercana y el media markt mas cercanos me pillan a 100 km

Superior