donde se supone k biene el codigo pa uncharted

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
hola e comprado en game infamous y le e preguntado x la beta al tio,me d dicho k deberia venir dentro.dentro no esta.pero en el mensaje k me mandaron ponia un codigo .alguno k le aya comprado me puede ayudar .donde viene el codigo ¿me an timao?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
En k game lo as comprado ?? lo estoi esperando kn ansias !!

mersi de antemano

pd= te tendria qe venir dentro de la caja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si lo encuentras, me lo podías prestar no? jejejejeje.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
yo lo voy a recoger ahora, me han mandado un sms y también me viene un código, preguntare al del game, pero como siempre no tendrán ni idea. Un saludo.

PD: dudo mucho que esten dentro de las cajas, puesto que tendrian que abrir los juegos o separarlos para cada tienda, eso seria un caos.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
pd:el juego k tenia apartado era la ed colecionista pero como yego antes la normal me coji la normal .el codigo k venia en el mensaje puede ser el poder especial?xk le introducco y dic k no es nada
--- [ Añadido ] -----
yo lo voy a recoger ahora, me han mandado un sms y también me viene un código, preguntare al del game, pero como siempre no tendrán ni idea. Un saludo.

PD: dudo mucho que esten dentro de las cajas, puesto que tendrian que abrir los juegos o separarlos para cada tienda, eso seria un caos.
ahora me cuentas vale mandame un mp
--- [ Añadido ] -----
En k game lo as comprado ?? lo estoi esperando kn ansias !!

mersi de antemano

pd= te tendria qe venir dentro de la caja
en el de albacete.y fue ayer
 
Última edición:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
hola e comprado en game infamous y le e preguntado x la beta al tio,me d dicho k deberia venir dentro.dentro no esta.pero en el mensaje k me mandaron ponia un codigo .alguno k le aya comprado me puede ayudar .donde viene el codigo ¿me an timao?

Vamos a ver , el codigo no viene dentro del juego te lo tienen que dar a parte, el codigo que viene dentro es para un poder para el juego.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
A mi me lo dan a parte, ahora acabo de venir a comprar el juego y mañana voy a por el código.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo he ido hace un rato a por el juego a Gamestop y nada no tenia mucha idea la chica pero me acaba de llamar cosa que me ha sorprendido y me ha dicho que le han mandado un email que en Gamestop viene retrasada la tarjeta de la Beta y que llegara lo mas probable el Viernes que me pase o llame me ha dicho.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
hola e comprado en game infamous y le e preguntado x la beta al tio,me d dicho k deberia venir dentro.dentro no esta.pero en el mensaje k me mandaron ponia un codigo .alguno k le aya comprado me puede ayudar .donde viene el codigo ¿me an timao?
Que faltas de ortografia :douh::douh::douh: hasta en el titulo :ein:
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
ya e llamao a game y me an dicho lo mismo k mañana me pase a x el codigo pa el beta
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
yo he preguntado y me han dicho que la beta la dan aparte, no va dentro del juego, y tampoco es el codigo que envian al movil, dicen que la beta la tendran los que lo reservaron pero no sabia si todos o solo la edicion especial, me dijo que me pasara en unos dias aver si ya les habia llegado.

Sobre la beta, es una beta de 1 mes nada mas y creo que despues se hace publica
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
por la beta de uncharted te tiene que venir informacion dentro de la caja cuando encuentres el codigo lo introduces en canjear un codigo del menu de administrador de tareas y empezara la descarga
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
De todas maneras hasta el dia 3 de junio no puedes jugar a la beta.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
He preguntado en la tienda y me han apuntado en una lista que se supone que cuando este llegue me avisaran. En el sms te mandan un código que puede ser el código de tu pedido, Dentro del juego te viene un codigo que supuestamente te da un poder, que yo aun no he visto, respecto al juego que he comprado he jugado un buen rato y me ha encantado, un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo he leido que la daran game, gamestop o fnac (depende de donde la hayas comprado)
el 3 de junio hasta el 27
yo lo reserve por internet y me lo traen a casa, como se supone que me lo daran?
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
del 3 de junio al 27 es el periodo de canje, del vale, el periodo de duración no es de un mes, será ilimitado.

rectifico:

"Pero tienes que ser tan rápido de reflejos como el mismísmo Nathan Drake. Porque tanto la posibilidad de canjear tu versión de prueba del nuevo título de Naughty Dog como de jugar con ella tiene un plazo limitado: únicamente podrás canjear y jugar con la demo del 3 al 27 de junio."
 
Última edición:
Superior