Periferico donde se puede conseguir un mando ps3 dualshock 3 de sony lo mas barato posible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
alcoy(alicante)(españa)
mirar quiero comprarme 2 mandos sony (oficiales) baratos y no se pueden encontrar
esta lo normal 60 55 50 euros muy caro ! por eso os pido por favor como amantes de la ps3 que me ayudeis a encontrar una pagina milagrosa




gracias y saludos !!!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@armariet dijo:
mirar quiero comprarme 2 mandos sony (oficiales) baratos y no se pueden encontrar
esta lo normal 60 55 50 euros muy caro ! por eso os pido por favor como amantes de la ps3 que me ayudeis a encontrar una pagina milagrosa




gracias y saludos !!!
En www.planetaxel.com encontrarás buenos precios.

Te pongo el link directo http://www.planetaxel.com/productDetails/099905113625.
Por 34€ lo tienes, pero es de suponer que hay que sumarle los gastos de envio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Miralo por Internet pero, aunque no son del todo baratos, salen muy buenos y merecen la pena.

Un saludo.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Yo estoy mirando en fyygame.com te salen por 13 € y pico... yo he pedido uno de momento porque no me fiaba mucho... cuando me llegue (si es que lo hace xD) te digo algo si quieres! ;) saludoss
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
alcoy(alicante)(españa)
muchas gracias por los comentarios me convenceis mucho! he visto en planetaxel y esta bien de precio pensando que en game, game stop llega a valer el doble vale la pena ver estas paginas pero claro es lo que dice mdm ay que sumarle los gastos de envio en cambio los juegos vale la pena en tiendas porque de al ser los discos de blue ray sale muy economico de segunda mano ya que no se notan las rayas (a no ser que lo hagas aposta.... ) tambien lo he visto en fyygame F51208C cuando recibas el mando nos avisas por que a ese precio es muy recomendable y tranquilo te va a llegar porque no les conviene engañar de nuevo gracias y un saludo
 
Última edición:

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Yo también estoy interesado en comprarme un mando y en Planetaxel está muy asequible, el problema es que es región USA, sé que sirve para todas las PS3, pero he leído que a alguno le daba problemas al ser amerícano y no funcionaba.

Cuando te llegue cuentanos qué tal es.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Un par de dudillasss

Buenas a todos, a ver si me podéis resolver una dudilla:


El caso es que el pasado 14 de abril compré un Dualshock 3 en planetaxel, siguiendo recomendaciones de este mismo foro y ahora tengo un par de dudas:

- ¿Es normal que no lo haya recibido? (18 días naturales desde el envío?

- Y lo más preocupante: Creo que será NTSC USA, original y todo eso pero NTSC ¿Funcionará si mi PS3 es EUROPEA?

Gracias a todos
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
@Thalios dijo:
Buenas a todos, a ver si me podéis resolver una dudilla:


El caso es que el pasado 14 de abril compré un Dualshock 3 en planetaxel, siguiendo recomendaciones de este mismo foro y ahora tengo un par de dudas:

- ¿Es normal que no lo haya recibido? (18 días naturales desde el envío?

- Y lo más preocupante: Creo que será NTSC USA, original y todo eso pero NTSC ¿Funcionará si mi PS3 es EUROPEA?

Gracias a todos
Un mando ntsc?? eso existe :babas: que yo sepa ntsc y pal es para la television no para los mandos,, o estoy equivocado :rotonuse:
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
@F51208C dijo:
Yo estoy mirando en fyygame.com te salen por 13 € y pico... yo he pedido uno de momento porque no me fiaba mucho... cuando me llegue (si es que lo hace xD) te digo algo si quieres! ;) saludoss
pero esos de 13 € no son oficiales no? se ven a simple vista en la foto que no tienen ni los logotipos ni nada,,,alguien los ha probado?? van finos,,porque por 13 € te pillas 3 al precio del oficial :coolface:
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
@XsperaX dijo:
@F51208C dijo:

pero esos de 13 € no son oficiales no? se ven a simple vista en la foto que no tienen ni los logotipos ni nada,,,alguien los ha probado?? van finos,,porque por 13 € te pillas 3 al precio del oficial :coolface:
No, no son imitaciones, yo pille uno y es SONY! Y si te fijas bien en las fotos si que sale el logotipo, lo que no en todos, yo simplemente mire los colores que si llevaban el logotipo y me pille el que mas me gustaba. Total, que por 18 € me llego un dualshock 3 blanco de SONY, ale, que cada uno piense lo que quiera, ya os digo yo que es el original y va a las mil maravillas, es mas, incluso me da rabia que vaya tan bien porque no e termino de acostumbrar.

Saludos
 

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
56
Karma
10
@F51208C dijo:
@XsperaX dijo:

No, no son imitaciones, yo pille uno y es SONY! Y si te fijas bien en las fotos si que sale el logotipo, lo que no en todos, yo simplemente mire los colores que si llevaban el logotipo y me pille el que mas me gustaba. Total, que por 18 € me llego un dualshock 3 blanco de SONY, ale, que cada uno piense lo que quiera, ya os digo yo que es el original y va a las mil maravillas, es mas, incluso me da rabia que vaya tan bien porque no e termino de acostumbrar.

Saludos
Mira por 18 € con los gastos de envio :babas: ?? si es así me tiro de cabeza por alguno:coolface:
 
M

Manint

@Thalios dijo:
Buenas a todos, a ver si me podéis resolver una dudilla:


El caso es que el pasado 14 de abril compré un Dualshock 3 en planetaxel, siguiendo recomendaciones de este mismo foro y ahora tengo un par de dudas:

- ¿Es normal que no lo haya recibido? (18 días naturales desde el envío?

- Y lo más preocupante: Creo que será NTSC USA, original y todo eso pero NTSC ¿Funcionará si mi PS3 es EUROPEA?

Gracias a todos
A partir de 20 días laborables puedes mandarles un mail para reclamar (revisa la ayuda que a lo mejor son algunos días más o algunos menos).
No existe región en el hardware, por lo que no existe un mando PAL o uno NTSC.

----

Los mandos de FYYGAME no son auténticos.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
@Manint dijo:
@Thalios

Los mandos de FYYGAME no son auténticos.
Que si son autenticos leche! Me lo vas a decir a mi, si esque hay gente para todo, te digo que tengo un SONY en casa de esa web, con el embalaje de sony y es sony, es sony! Que te entre en la cabeza ! y te voy a decir mas, si no son SONY, ole ellos porque es el mismo mando, identico y funciona a las mil maravillas! VA DE PUT* MADRE!
 
M

Manint

@F51208C dijo:
@Manint dijo:

Que si son autenticos leche! Me lo vas a decir a mi, si esque hay gente para todo, te digo que tengo un SONY en casa de esa web, con el embalaje de sony y es sony, es sony! Que te entre en la cabeza ! y te voy a decir mas, si no son SONY, ole ellos porque es el mismo mando, identico y funciona a las mil maravillas! VA DE PUT* MADRE!
¿Te importaría ponerme una foto?

Que de verdad he estado googleando y todos los resultados decían que eran falsos.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
@F51208C dijo:
@Manint dijo:

Que si son autenticos leche! Me lo vas a decir a mi, si esque hay gente para todo, te digo que tengo un SONY en casa de esa web, con el embalaje de sony y es sony, es sony! Que te entre en la cabeza ! y te voy a decir mas, si no son SONY, ole ellos porque es el mismo mando, identico y funciona a las mil maravillas! VA DE PUT* MADRE!
pon imagen xD
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Joder que malfiados sois, cuando me llegue el mobil os la pondre, que se murio mi n85 y ahora voy con uno sin camara hasta que me llegue el Desire Z! Os pondre imagenes i juzgareis por vosotros mismos... Saludos
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
he mirado en la página esa y los de 18 dólares si que parecen auténticos, luego hay otros aún mas baratos que se ven que son imitaciones, pero vamos por 18 dólares de lujo...

pero ahora me viene una duda ¿si esa página es de USA a cuanto ascienden los gastos de envio? ¿no hay que pagar tasas adicionales por pasar la aduana o cualquier movida de esas?
--- [ Añadido ] -----
añado: en mandos de imitacion ¿la cruceta funciona perfectamente? es que según algunos mandos la cruceta no es muy buena y yo los quiero fundamentalmente para juegos de lucha, por ello querría recomendacion sobre algun mando baratillo pero que se pudiera jugar con él.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior