Donde se compran las xboxes? una pregunta "de cojones"

Unido
abril 21, 2013
Bueno por aqui iva yo navegando en el eterno sueño de ser un cojon, todo el dia durmiendo, paseando bien calentito en invierno y luciendo silueta en verano mientras de vez en cuando te acarician levemente con la mano, llegando incluso a vezes a despertar al vecino de arriba.

...Espera... (¡EEHHH! ¿Me oyes? Que pesá..! ¡¡¡Quitale las comillas al titulo mamá!!! Que no te enteras! ¡¡¡Que es una pregunta de cojones!!! ¡¡¡ Una pregunta de co-jo-nes, de unos cojones que hablan, hablan y preguntan!!)
..... ya.

Despues de hacer una enquesta de "enorme repercusión" y de confesar que no tengo xbox, mi hermano gemelo y compañero de bolsa, el que me aporta la sabiduria que me falta para ser un buen acompañante del hombre, me ha dicho "como estas en un foro de gente que tiene xbox, porque no preguntas donde compraron la xbox? Quizas ellos lo sepan." Ya que como bien sabemos todos la oferta del carrefur por 400€ no es demasiado llamativa. Entonces, despues de leer este tochaco y como abreis deducido del "enigmatico titulo del post" mi simple pregunta es: Alguien podria ayudarme y decirme algun sitio donde vendan la 360 a buen precio? O donde se pueda importar y al cambio salga mas barata? Que modelo deberia comprarme por relación calidad-precio?

Perdonen por no saber escribir los temas mas cortos para esta tonteria. Pero cada vez me gusta mas este consolo.

QUE COJONES!! Gracias.

PD: Me han gustado las enquestas, así que voy a poner otra en cada tema que abra.:D

//tono cocacola on//
Para los guapos, para los feos y para los que no entienden como postea un cojón.
//tono cocacola off//
Tengo un pequeño portatil.

Unido
abril 21, 2013
mmmm aunque no me e leido lo que has puesto, contestare a la pregunta del titulo del post.

Yo la compre cuando salio en el corte ingles, pero las consolas las puedes encontrar en muchos sitios: el corte ingles, game, gamestop, carrefour, alcampo....

Importar no te lo recomiendo por el tema del PAL y NTSC, si quieres importar una NTSC puedes probar en playasia

Modelo, pues como minimo el que tiene disco duro, luego tu veras si esperar a la de 60 gb o pillar la de 20 gb o incluso la Elite (disco duro de 120 gb y en color negro)

Unido
abril 21, 2013
Busca algun pack premium + juegos en Game, Fnac, Media markt, etc. Compara precios y decide.

Unido
abril 21, 2013
Como dice el compañero locust, lo mejor que puedes hacer es aprovechar alguna oferta del game que viene con la consola con disco duro y un juego. Aunque yo prefiero la Elite, principalmente porque es negra y me va mas ese color.

Superior