Donde reservar call of duty black ops

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Lo primero es ir a teyarch:
http://www.treyarch.com/
Una vez en la pagina, clikea en black ops y mas tarde en reservar, selecciona ''spain'' y veras que el unico que se puede reservar es para xbox, pero si le das iras a extralife.
Una vez en extralife buscamos black ops y seleccionamos el de ps3.
O puedes ir directamente al link:
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/call-of-duty-black-ops
Mas tarde vas a tu cesta y seleccionas el metodo de pago.
Personalmente prefiero esperar por Game por que dan bastantes puntos y un regalito, 5 euros en puntos o contenido de la store...:victoria:

Unido
julio 19, 2010
en game es lo mejor como dijiste ya que te suelen regalar algo y siemprelo tienen

Kil

Unido
abril 4, 2010
Para empezar, podías postearlo en el hilo oficial, y la verdad, yo creo que quien tenga interés en reservarlo sabrá perfectamente donde hacerlo, cualquier juego famoso y no famoso se puede reservar en su página web o en una cadena de tiendas de videojuegos, además de que no ganas nada reservando 4 meses antes de que salga, que reservándolo 1 mes antes.

Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Y no es más fácil darle a "Comprar Juegos" en este foro y buscarlo desde ahí? XD

Unido
febrero 3, 2010
Yo ya no les compro más call of dutys a esos ladrones de activision, mejor me los alquilaré, total, se acaba en 2 dias XD Prefiero gastar mi dinero el el futuro Ghost Recon Future Soldier que se ve que tiene más estrategia y realismo que estos Call of Duty Lineal CasualFare

R

Roberthedarkman

Olle quieres dejarme en paz de una vez?Eres un plasta siempre esp aciendo tal esp a echo eso.Quieres dejarme postear en paz de una vez?Eres un persiguidor de novatos o que
Olle?
esp aciendo?
esp a?
echo?
persiguidor?

sobre todo escribes muy bien:palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Tio que gilipollez de post madre, mia... luego va a charla y dice que se va porque Roberthedarkman le acosa...

A ver hijo mio, como no somos adivinos y no sabemos cuando se puede reservar la edicion coleccionista en todas y cada una de las tiendas especializadas del pais no te lo podemos decir, eso si, en octubre te vas al game y lo reservas.

Superior