Donde reparo mi consola?????????

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
Buenas pues hace 2 días se me jodio el lector de la ps3 y resulta que mi garantia pasó hace unos tres meses y llamé al sat y me dijo que tenía que pagar 209 euros y no los pienso pagar.
como alternativa pense en llevarla a una tienda a reparar pero no se donde.

mis dudas son:

1.¿esa es una buena solución?
2.¿me la arreglan en cualquier tienda de informatica o tiene que ser especializada en consolas?

gracia un saludo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
si es una buena solución, puede que en una tienda donde arreglan televisiones videos ect.., si eres de murcia te puedo decir una.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo tengo varias tiendas de internet (me fio de ellas por que he realizado compras y he chipeado mi PS2 para poder jugar a juegos descatalogados) a las que enviarla en el caso de que me pete el lector, tengo la de 60 Gb, me termina la garantia en Septiembre y paso de pagar 209 € por una de 40 Gb. Si quieres informacion ya sabes.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo me pillaria un lector nuevo y lo cambiaria por mis propios medios, y si a parte se tiene un tutorial pues mejor que mejor. No creo que sea tan dificil.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A que si quieres te paso las paginas por privado, para no hacer Spam o publicidad. Simplemente eso
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
a mi me costo 100 e en barbastro (huesca) pregunta en las tiendas de informatica yo la repare hay
 
Superior