¿Donde puedo reparar el lector de mi PS3?

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Hola, tengo la PS3 de 60GB y hace unos dias se me rompio el lector. Estoy buscando alguna tienda en Madrid donde pueda llevarla a reparar, pero de momento no encuentro ninguna.
Alguien podria informarme de a donde la puedo llevar??

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
El problema es que por lo que se si no tienes garantia el SAT te cobra 250€ por arreglarla, y e visto que existen tiendas donde te arreglan el lector por unos 95€, el problema es que no encuentro ninguna en Madrid donde llevarla.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
compra el lector por internet, y con un gran tutorial que hay en esta web lo cambias tu, no es nada dificil yo lo he echo y no hay problema y encima te ahorras unos buenos euros.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, pero sabeis de alguna pagina donde pueda comprarlo, por que en todas las que me e metido estan agotadosjoo

Gracias.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Tienes que saber que modelo de lector es el tuyo y el link no te lo puedo poner porque no tengo todabia los 50 mensajes pero te lo puedo dejar por mensaje privado el precio esta a 58€ o a 48€ segun cual sea el tuyo mas barato. espero ayudarte.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
10
Karma
0
eso mismo creo q le paso el mio no coje ningun juego cd o pelicula,pero estoy en estados unidos y no se q hacer y no tiene grantia la compre hacen 13 meses.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pero como que no tienes garantia? la has abierto? o es importada?
recuerda que las de 60gb tienen 2 años de garantia, las de 60 y creo que por ley todas.....
Un saludo
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
aust he abierto un post en general que pone "precios reparacion de consolas" echale un ojo y ya nos contaras que tal
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Buenas, encontre dos tiendas donde la pueden reparar:
pcxeon.com
gamesoft.es/nosolochips/secciones

Me recomendais que las lleve a una de las dos tiendas???
Tienen buenas criticas??

O mejor me la reparo yo??

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola gente se me jodido el lector de mi pley y no se dnd llevarla a arreglar soy de barcelona un saludo y ayudarme
 
Superior