En tiendas de españa te va a costar mas de 50€ a no ser que lo encuentre de segunda mano en algun Game o similar.
En tiendas online Uk lo tendras mas asequible, pero no trae español y en Tiendas USA tambien sera mas asequible y creo recordar que si que trae español, asi que esas son las opciones que tienes por ese dinero xDD
eske e mirado de usa pero me pone 45 euros el mas barato en axel music pero luego al procesar pedido, lo tengo ke pagar en dolares como es normal pero son 63USD que no son 45 euros sino 50
Va a estar dificil que lo hayes si no es de importacion, pero yo no digo que sea imposible jajajXD seguro hay un lugar por ahi donde si lo venden.
Ahi iZero te dio un enlace Checalo:chocala:
Salu2 y espero lo encuentres.
en zavvi lo tienes por 46 pero como me imagino k sera para comprar en tienda como no sea k te lo compres d segunda mano no creo k lo encuentres en casi ningun sitio ( pero si esperas un poco kiza si ^^)
en el game esta por 59 pavos, en las tiendas, creo que por 9 euros mas no merece la pena andar pidiendolo a otros paises y sabiendo que en Zavvi, que es la tienda que me da mas confianza, esta totalmente en ingles, vamos es mi opinion...
Hola pues te aconsejo que mires en ebay ami me ha salido por 45 € con gastos se me quedó en 52 o así y ya me llegó ayer está perfecto venía con el precinto y todo en español como en las tiendas espero haberte ayudado 1 saludoo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.