donde puedo hacer una pagina WEB gratis y que empiece como yo quiera hay?????

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Para tener un dominio tanto .es como .com tienes que hacer una suscripcion (pagando claramente).
Para crearte la web puedes hacerlo con FrontPage, o cualquier otro editor de este tipo y luego subirla a un espacio web, puedes encontrar multitud de paginas que ofrecen este servicio de manera gratuita (como por ejemplo lycos, aunque hay muchas mas).

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Unido
agosto 13, 2008
Puedes hacer tus páginas web gratuitas en formato .tk o en es.geocities.com (tienes que crearte un perfil)

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Si, puedes hacerte una página .com gratis, pero sólo tú, mientras que cualquier persona paga por tenerlos -.-"

Para tener esos dominios hay que pagar.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Para crear el dominio te recomiendo como bien dice strack8: dot.tk/es
Esta pagina te ofrece un dominio terminado en .tk

Para crear la web te recomiendo el Microsoft Frontpage ya que es muy facil de usar.

Y finalmente espacio web, antes de nada fijate bien en los papeles de tu compañia de internet por que la gran mayoria te reserva un espacio (con estos te ahorras la publicidad con la que te acosas los gratuitos) si no sabes si tienes o no sabes como activarlo, cogete el de lycos mismamente.

Los pasos que te recomiendo son:
Create toda la pagina con el Frontpage, cuando la tengas, registrate en lycos y alli te dira como subirla a la web, una vez registrado en lycos y con la pagina subida, te vas a la web .tk te registras, le pones el nombre que quieras a tu web y cuando te pida poner enlace para la pagina principal, ahi tienes que poner la URL que tenga la pagina principal (lo que seria la portada de tu web) en el servidor de lycos. Y asi cada vez que entres desde el dominio pedido en .tk entraras a tu pagina principal.

Espero que me halla explicado bien y que te sirva de ayuda.

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Para crear el dominio te recomiendo como bien dice strack8: dot.tk/es
Esta pagina te ofrece un dominio terminado en .tk

Para crear la web te recomiendo el Microsoft Frontpage ya que es muy facil de usar.

Y finalmente espacio web, antes de nada fijate bien en los papeles de tu compañia de internet por que la gran mayoria te reserva un espacio (con estos te ahorras la publicidad con la que te acosas los gratuitos) si no sabes si tienes o no sabes como activarlo, cogete el de lycos mismamente.

Los pasos que te recomiendo son:
Create toda la pagina con el Frontpage, cuando la tengas, registrate en lycos y alli te dira como subirla a la web, una vez registrado en lycos y con la pagina subida, te vas a la web .tk te registras, le pones el nombre que quieras a tu web y cuando te pida poner enlace para la pagina principal, ahi tienes que poner la URL que tenga la pagina principal (lo que seria la portada de tu web) en el servidor de lycos. Y asi cada vez que entres desde el dominio pedido en .tk entraras a tu pagina principal.

Espero que me halla explicado bien y que te sirva de ayuda.

gracias pero es un poco lioso no lo entiendo muy bien dime lo primero que tengo que hacer despues te preguntare el segundo paso ok lo hacemos asi?
:hola:

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Yo es que tampoco me explico muy bien:cunao:

Lo primero que tienes que hacer es crear el contenido que quieres que tenga la pagina.
Como te he dicho antes te recomiendo usar el Microsoft Frompage, es una especia de Word pero para hacer paginas webs, no muy complicado de usar.
Cuando tengas esto te sigo explicando.

Superior