¿Donde puedo encontrar Dog-tags en madrid?

Unido
febrero 24, 2008
Hola buenas estoy interesado en unas Dog-tags como las de mi avatar.
Me gustarian las tipicas de 2 chapas una mas grande y otra mas corta o si no alguna otra en plata o con algo wapo. Gracias.

Unido
junio 19, 2009
Pués en Madrid no sé,pero aquí en Mallorca en un lugar de ocio hay una máquina que te las hace XD

Unido
septiembre 29, 2008
en principe pio....pero no sabria como decirte...antes de llegar a la tienda del footlocker o como se escriba...a la izkierda hay unos puestecitos. En las que estan las chapas, y te pones tu nombre y eso.
Yo tengo una me la compre hace..3 años o cosa asi, y la verdad me la compre en pull&bear, y como no m pude grabar mi nombre ni nada, la llevo vacia...xD Soy asi..

Unido
febrero 24, 2008
en principe pio....pero no sabria como decirte...antes de llegar a la tienda del footlocker o como se escriba...a la izkierda hay unos puestecitos. En las que estan las chapas, y te pones tu nombre y eso.
Yo tengo una me la compre hace..3 años o cosa asi, y la verdad me la compre en pull&bear, y como no m pude grabar mi nombre ni nada, la llevo vacia...xD Soy asi..
En el pul and bear también ay? Esq no conozco mucho la zona de príncipe Pío.
Cuanto te costaron??

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
En la zona del Rastro de Madrid, en Rivera de Curtidores. Ahí hay tiendas de supervivencia como Soldiers. Seguro que las encuentras.

Superior