¿Donde puedo conseguir esto?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=FAxGApmEe94&feature=email&email=comment_reply_received
(No sé poner el video directo):facepalm:

Quiero esa rejilla para poner la play igual que es porque con eso estará muy ventilada y se calentará menos.
Tengo la tablilla esta de madera que pusieron para hacer para tenerla suspendida en el aire pero la madera se calienta mas y prefiero esa rejilla
Si alguien tiene idea de algun sitio donde conseguirla que me lo diga por favor! ^^
Yo tenía pensado en IKEA porque parece montable o algo asi, algun dia iré a ver:hola:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
En cualquier sitio que vendan muebles para escritorio o para casas IKEA o sitios de esos que venden lo de bricolaje XDXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Te lo subo ;)

Unido
noviembre 1, 2007
yo tenia esa marca pero para la fat 60gb, estaba bien, pero empezo ha hacer ruido los ventiladores y los tube que quitar, tambien aumentan bastatante el ruido del equipo, aunque a la slim no creo que se caliente tanto para eso, lo encontre en una pagina que desconocia pero ese modelo no le he visto hasta ahora.

Unido
noviembre 1, 2007
Lo dicho, una perdida de tiempo y de dinero. En mercadona tambien lo he visto yo, en la seccion de congelados.

Unido
enero 9, 2010
me parece que no quiere los ventiladores, sino la mesa...

en cualquier tienda de muebles venden mesas asi

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
gracias a todos! efectivamente iré al ikea este sabado que seguro que hay alguna asi
ya habia pensado lo de la jaula de hamsters XDXD
y ademas me habeis buscado el intercooler! ^^
Gracias amig@s;)

Superior