¿Donde puedo comprar manga en Córdoba (España)?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Pues eso, mañana quiero ir con unos amigos a mirar y pillarme algunas y nose donde ir, he visto por internet una que se llama Ala Delta creo y no se donde mas, Salu2 ;)

Por cierto aseguraos que sea de manga yo no quiero comics xD
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Pues mira el otro día fuí a una que había mangas figuras de FF, KH, etc. y muchos mangas. No sé como se llama, está por donde estan las tiendas estas de Bershka, Pull and Bear, etc. (la calle larga de Las Tendillas) al final de la calle pero no pegando a las Tendillas si no al otro lado, en frente del Burguer King, Dune, etc. que hay una tienda de televisiones, pues justo al lado, más bien en el callejón que hay pero se ve desde antes de meterte en el callejón. No me explico muy bien porque no soy de Córdoba pero voy por allí mucho.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
@Pedro14 dijo:
Pues mira el otro día fuí a una que había mangas figuras de FF, KH, etc. y muchos mangas. No sé como se llama, está por donde estan las tiendas estas de Bershka, Pull and Bear, etc. (la calle larga de Las Tendillas) al final de la calle pero no pegando a las Tendillas si no al otro lado, en frente del Burguer King, Dune, etc. que hay una tienda de televisiones, pues justo al lado, más bien en el callejón que hay pero se ve desde antes de meterte en el callejón. No me explico muy bien porque no soy de Córdoba pero voy por allí mucho.
Te acuerdas de como se llama la tienda??

De todas formas muchisimas gracias ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
El burger King donde esta??? xDDD es que lo estoy buscando por el google maps
--- [ Añadido ] -----
Ya la he encontrado, que es la de Crash Comics???
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
@ghero05 dijo:
El burger King donde esta??? xDDD es que lo estoy buscando por el google maps
--- [ Añadido ] -----
Ya la he encontrado, que es la de Crash Comics???
No recuerdo muy bien, yo creía que estaba en el callejon de al lado (busca en el google Earth "Óptica Gama" que en Córdoba solo aparece una, justo al lado creo que es donde estaba pero no sale y en la acera de en frente está el Burguer King que también sale en el Google Earth) así que mira en esos 2 sitios que me acuerdo muy bien y puede que sea esa ^^
 
Última edición:
Superior