¿Dónde puedo comprar la edicion GOTY de Fallout 3?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Hola, he visto algún hilo como éste pero ya está bastante olvidado.

Y ahora que me corre un poco de prisa lo escribo aquí, y me pregunto dónde puedo comprar ésta edición, porque no la encuentro por ningún lado.

Agradecería mucho al que me responda.

Muchas gracias!

Un saludo.

Unido
enero 3, 2010
pues.. yo las vi el otro dia por el GAME y el Gamestop.. mira, ayer por la mañana fui a Gamestop (de Cartagena) a comprar el Just Cause 2 y estaba allí en una estantería..

Unido
agosto 20, 2007
Pues tio, nose!
Por lo que se ve en la provincia de Barcelona no han llegado muchos, yo tenia la intencion de canviar mi Fallout 3 normal por el GOTY pero en 2 o 3 tiendas que fuy (especializadas en videojuegos) no lo tenian (o agotado o no les habia llegado).
Siendo de Barcelona miraria en tiendas Blade, que normalmente tiene todos los juegos (asta los primeros de PS3) a al venta.
Mas no te puedo ayudar!

Salu2

P.d.- Eso si Fallout 3, sea la edicion que sea es un JUEGAZO en mayusculas!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo solo e visto 1 vez el fallout 3 GOTY y encima era de segunda mano en GAME, lastima que ese dia no llevara dinero para comprarlo, por que no lo e vuelto a ver, al menos en toledo.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Bueno muchas gracias a todos, yo soy más concretamente de la provincia de Girona.

Me encantaría encontrarlo, ahora estoy con el juego de nuevo, y esta noche espero conseguir los dos trofeos que me quedan para tener el platino (Hackear 50 terminales, que ya llevo 40, y conseguir los 20 cabezones)

Un saludo, y cualquier persona que sepa algo más, por favor, que lo diga.

Gracias.

Unido
marzo 28, 2008
la verdad tio yo lo busque como loco ya que tenia la edicion normal lo vendi, e intente comprar la goty pero era imposible asi que opte por comprarmelo otra ves la edicion normal y bajarme to los contenidos descargables otra opcion no me quedo ggg.

Unido
marzo 4, 2010
yo tambien me lo queria pillar pero esta descatalogado .... es una putda que hallan traido tan pocas copias de este juego a españa y mas aun teniendo en cuenta que no es un juego multiidioma ... porque por ejemplo a Uk aun hay copias en stock en muchas tiendas pero solo esta en ingles, se ve que no se venden mucho ya que las desarrolladoras se dejan segar por las ventas que realiza un pais pero no popr las ventas de exportacon que hacen ya que yo diria que un 40% minimo de las ventas de uk las hacemos los paises de la union europea en los juegos multi U_U

la unica vez que vi este juego fue uno en una tienda de exportacion zona 1 lastima que estubiera en ingles

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
e leido por ahi que la edicion GOTY aa algunas ps3 puede que en algunas partes del juego te valla a tirones,por eso es mas recomendabel la normal aunke te gastes 10 euros mas en la expansion,tb abra consolas que no se que pillao pero va a saltitos en algunas partes del juego,yo tengo tengo el modelo de 80g y si te puedo decir que aveces se me a colgado la consola con la normal pero va perfecta

pd;si te interesa la GOTY en la web del game la encuentras en la web de GAME por el precio de 53 euros esta temporalmente agotado ahora mismo pero az la reserva para que agan mas efectiva la reposicion,hace una semana estaba en stock ,aver si tiens suerte loko

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Bufff pues espero encontrarla.

Es que me gustaría más tenerla física que no en la play instalada, además de que mi play es tan solo de 40GB.

He mirado a ver en fnac, pero también está agotada, y en todas las páginas que he mirado está agotada.

Muchas gracias, y si sabéis algo más lo decis, aunque sea que no.

Un saludo.

Unido
marzo 14, 2009
mira a ver por tiendas comohipercor o cosas asi que yo vi uno,pero estaba huerfanito,y no lo pille x falta de pasta,pero por si acaso miralo,un saludo

Unido
octubre 31, 2008
Yo tambien ando detras de la GOTY pero creo que va a ser muy dificil, en su vendi el FALLOUT 3 por que dijeron que no iban a sacar las expansiones, lo mismo algun dia me las bajare de la store y ya esta, aunque tendre que cambiar el disco duro por que con 40 gigas poco voy hacer

Unido
septiembre 10, 2009
A mi me comentaron en un game que el goty del Fallout 3 está descatalogado y que el fabricante no les va a enviar más copias, por lo que yo también después de vender mi fallout3 hace ya tiempo me lo volví a comprar de 2ª mano y me compre la expansión " broken steel", poco a poco me iré pillando las demás.

Suerte con tu busqueda

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
como no lo encuentres de segundamano no creo que lo encuentres pues como te dicen arriba esta descatalogado.

Superior