manete
Baneado.
Quiero la edicion que venia con una funda de carton fino igual que la caratula, no la move de ahora. ¿Alguien sabe a qué me refiero?
NO es que sean compatibles, sino que en cuanto lo metes en la consola se actualiza a la MOVE edition.Todos los RE5 gold edition son compatibles con el move
Que yo sepa, todos los "Gold edition" de España son "Move edition" y al menos yo no he visto nunca RE5 con caja de cartón. Si la quieres que no sea move, que en verdad son iguales, tienes que importarlo.Quiero la edicion que venia con una funda de carton fino igual que la caratula, no la move de ahora. ¿Alguien sabe a qué me refiero?
Te sugiero que no te la des tan de listo cuando hablas, si la intencion es ayudar y por eso contestas el post lo agradezco pero por creer saber mas que que el vecino vas a encontrarte muchos "obstaculos" en la vida, no te cabres, te lo digo de verdad, sin querer ofender. Si dudas de algo o lo desconoces, lo mejor es documentarse antes y luego hablar.@manete dijo:
Que yo sepa, todos los "Gold edition" de España son "Move edition" y al menos yo no he visto nunca RE5 con caja de cartón. Si la quieres que no sea move, que en verdad son iguales, tienes que importarlo.
ya se que trae todos los dlcs y lo que cuesta la Move hombre y aun sigo mirando la primera version por thehut, play.com, priceminister, zavvi, game, amazon... no la encuentro machoQue yo sepa la edicion que buscas ya esta descatalogada buscalo de 2da mano por ebay y paginas asi actualmente tan solo esta en tiendas el move edition (muy recomendable por 20 € te viene el resident 5 con todos los DLCs)
Zonda, en tu país o por ahi tampoco queda la edicion que tu tienes? ni conoces alguna pagina que haga envios a Europa? quiero esa edicion macho, aunque ya solo hagan la Move... en alguna tienda online o no, les tiene que quedar algunaEs una edición como te dicen que ya no la venden mas, yo tengo esa y la compre hace como año y medio...
Pues la verdad no la he visto, ya esta descontinuada acá, aunque de segunda mano creo que acá si se consigue, pero no te serviría igual porque aquí se maneja es NTSC y no PAL como en España...Zonda, en tu país o por ahi tampoco queda la edicion que tu tienes? ni conoces alguna pagina que haga envios a Europa? quiero esa edicion macho, aunque ya solo hagan la Move... en alguna tienda online o no, les tiene que quedar alguna
1º "Te sugiero que no te la des tan de listo cuando hablas"Te sugiero que no te la des tan de listo cuando hablas, si la intencion es ayudar y por eso contestas el post lo agradezco pero por creer saber mas que que el vecino vas a encontrarte muchos "obstaculos" en la vida, no te cabres, te lo digo de verdad, sin querer ofender. Si dudas de algo o lo desconoces, lo mejor es documentarse antes y luego hablar.![]()
que si me sirve... pfff, creo que has dado la solucion a mi pregunta, G-R-A-C-I-A-S compañero español:chocala:en NY esta disponible en cualquier tienda homie usted es español verdad?
--- [ Añadido ] -----
oiga vi los comentarios anteriores y vi que es usted español en una pagian que se llama www.fnac.com/es esta porque yo compro aca las peliculas en español si te sirve de ayuda bien si no suerte salu2 carnal
Un gran problema en la mayoria de las personas es no reconocer cuando se equivocan, por tu manera de hablar tu mismo te identificas, dicho esto, te pido que no pierdas tu tiempo respondiendo un post mio de la misma manera que yo no voy a perder el mio con gente como tú.:hola:- Esa es la impresión que tu te habrás llevado, que de hecho es errónea, aún así me las doy de lo que a mi me de la gana.
- Me parece que ni yo, ni tú mismo sabes en que te basas para decir eso, los obstáculos que yo encuentre en mi vida por mi forma de ser son problema mío.
- Te he informado de lo que conozco, si no te parece bien, ignóralo y si hay algo que desconozca, mejor intenta hacérmelo saber como yo he hecho contigo en vez de hacer una crítica sin sentido.![]()
Un gran problema en la mayoria de las personas es no reconocer cuando se equivocan, por tu manera de hablar tu mismo te identificas, dicho esto, te pido que no pierdas tu tiempo respondiendo un post mio de la misma manera que yo no voy a perder el mi tiempo con gente como tú.:hola:- Esa es la impresión que tu te habrás llevado, que de hecho es errónea, aún así me las doy de lo que a mi me de la gana.
- Me parece que ni yo, ni tú mismo sabes en que te basas para decir eso, los obstáculos que yo encuentre en mi vida por mi forma de ser son problema mío.
- Te he informado de lo que conozco, si no te parece bien, ignóralo y si hay algo que desconozca, mejor intenta hacérmelo saber como yo he hecho contigo en vez de hacer una crítica sin sentido.![]()
la pagina web que añadi es española por si no lo sabia mitelo haber si esta@ChiChaRito_ dijo:
que si me sirve... pfff, creo que has dado la solucion a mi pregunta, G-R-A-C-I-A-S compañero español:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
Un gran problema en la mayoria de las personas es no reconocer cuando se equivocan, por tu manera de hablar tu mismo te identificas, dicho esto, te pido que no pierdas tu tiempo respondiendo un post mio de la misma manera que yo no voy a perder el mio con gente como tú.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
Un gran problema en la mayoria de las personas es no reconocer cuando se equivocan, por tu manera de hablar tu mismo te identificas, dicho esto, te pido que no pierdas tu tiempo respondiendo un post mio de la misma manera que yo no voy a perder el mi tiempo con gente como tú.:hola:
esta todo en frances, tu pides las peliculas de aqui?? te vendran en frances tambien
no porque tiene que poner tradusir pagina o en ves de .com .es porque ami me sale todo en español mirelo de vardad www.fnac.es haber si lo compra ya y se olvida de buscar porque ami me paso y fue un coñaso jaja salu2 homie@ChiChaRito_ dijo:
esta todo en frances, tu pides las peliculas de aqui?? te vendran en frances tambien
Te puso mal el enlace. www.fnac.es@ChiChaRito_ dijo:
tienes razon, es un coñazo jaja en fnac.es no esta pero en fnac.com parece que estan ambas ediciones, pff.. si me da un venazo lo pido aunque me vengan la caratula y el manual en francés:jeje:@manete dijo:
no porque tiene que poner tradusir pagina o en ves de .com .es porque ami me sale todo en español mirelo de vardad www.fnac.es haber si lo compra ya y se olvida de buscar porque ami me paso y fue un coñaso jaja salu2 homie
usted vera pero yo tengo un juego en ingles y hasta que no aprendi no me enterava de nada ueno espero que le sirviera mi ayuda salu2 homie@ChiChaRito_ dijo:
tienes razon, es un coñazo jaja en fnac.es no esta pero en fnac.com parece que estan ambas ediciones, pff.. si me da un venazo lo pido aunque me vengan la caratula y el manual en francés:jeje:
si aun estas interesado en el juego esta en la store española muy barato si te sirve aun si no espero haberle ayudado salu2@ChiChaRito_ dijo:
tienes razon, es un coñazo jaja en fnac.es no esta pero en fnac.com parece que estan ambas ediciones, pff.. si me da un venazo lo pido aunque me vengan la caratula y el manual en francés:jeje: